El Torreblanca Melilla CF se mide al Málaga CF B, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
Albinegros y albiazules afronta un duelo desigual, si bien el conjunto malagueño necesita conseguir la victoria para no verse apeado de la privilegiada posición que ocupa, ya que UD Almería B y CD Santa Fe, sus inmediatos seguidores, se encuentran a uno y dos puntos respectivamente.
Para el duelo de este mediodía el técnico del cuadro melillense Ali Mohamed no podrá contar con la participación de sus goleadores Zaki y Largo, ambos lesionados, además del cadete Pablo González, también ocupante de la enfermería albinegra. En el apartado de altas, Ali recupera a David, Hamza y Mario, quienes no pudieron ser de la partida en la última jornada ante el CD Puerto Malagueño.
El Málaga CF B, lidera la clasificación con 46 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 14 victorias, 4 empates y 3 derrotas; y un bagaje realizador de 46 goles a favor y 20 en contra.
El filial malaguista es el segundo mejor equipo visitante del campeonato con 22 puntos sumados de los 30 que ha disputado lejos de su feudo; gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 7 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, además de un balance goleador de 22 tantos anotados y 13 encajados.