-
Este conjunto melillense, que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos, sigue colocado en la zona noble de la clasificación
-
La certificación de la permanencia se jugará en los partidos como local
El conjunto del Rusadir B se volvió con un empate a cero de su desplazamiento a tierras malagueñas frente al conjunto del Marbella FC, en un partido donde cualquiera de los dos equipos hizo méritos para hacerse con los tres puntos en juego, pero también es cierto que las oportunidades más claves del encuentro fueron de parte de los melillenses. Al final de los 90 minutos, el resultado se puede considerar como justo.
El encuentro comenzó con dos equipos que se tantearon sin arriesgar el esférico para no dar facilidades a su rival en la zona defensiva, aunque con el paso de los minutos, los jugadores de nuestra ciudad subieron su intensidad en ataque llegando de esta forma las primeras oportunidades claras a su favor, la más reseñable un lanzamiento al poste. Los marbellíes, por su parte, intentaron de todas las maneras posibles desestabilizar a la defensa local pero ésta en ningún momento tuvo fisura alguna.
Con el inicial tanteador de 0-0 se llegaría al descanso de este enfrentamiento perteneciente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Segunda mitad
La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera mitad con dos equipos que buscaron la verticalidad de la portería rival en busca del gol que le dieran los tres puntos en juego para de esta forma seguir con la escalada de posiciones en la clasificación.
Durante la mayoría de minutos de este periodo, la intensidad y la incertidumbre por el resultado final primaba por encima de todo lo que hizo que ninguno de los jugadores que saltaron al terreno de juego viera portería a pesar de aparecer numerosas ocasiones de gol. Ninguno de los dos conjuntos en liza bajaron los brazos en ningún momento y el Rusadir B tuvo su más clara oportunidad de llevarse los tres puntos en el minuto 96 del choque, cuando Brahim se presentó sólo ante el portero marbellí y después de hacerle una vaselina perfecta su disparo se estrelló en el poste ante la desesperación de todos los jugadores melillenses. Finalmente ya no hubo tiempo para más y se llegó al final del encuentro con el inicial resultado de 0-0. Con la suma de este punto positivo, la escuadra del Rusadir B sigue colocado en las plazas tranquilas de la clasificación general.