• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   - 11:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El River se mide al colista

por JPG
26/11/2016 07:03 CET
El River se mide al colista

Lance de juego de uno de los partidos del River Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses tienen una nueva oportunidad de sumar su primer triunfo fuera de La Espiguera. Fran, Puerto, Sidi y Mayid serán baja.

El conjunto del River Melilla, equipo que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, afronta esta mañana una nueva jornada de competición liguera, en esta ocasión, se desplazará hasta tierras malagueñas donde medirá sus fuerzas ante el conjunto del Dos Hermanas San Andrés, en partido que dará comienzo a las 11:30 horas en el campo de El Duende de la capital malagueña.

El encuentro se presenta como muy atractivo para el cuadro dirigido por el melillense Aloisio, ya que se enfrentan al colista de la clasificación general teniendo una clara oportunidad de sumar tres puntos a domicilio que servirán para asentar al conjunto del River Melilla en los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria.

Hay que recordar que el cuadro de nuestra ciudad llega a este partido sin haber podido disputar su encuentro liguero del pasado fin de semana, puesto que su rival el Motril no se pudo desplazar hasta tierras melillenses debido a la avería que sufrió el barco donde tenían que haber realizado el trayecto final, de ahí que dentro de la clasificación general cuenten con un partido menos que el resto de sus rivales.

A pesar de esta circunstancia los melillenses se encuentran fuera del descenso. Uno de los principales objetivos que tiene el conjunto melillense durante estas próximas jornadas de competición es intentar sumar una renta positiva de puntos para intentar por todos los medios dar un paso importante de cara a la permanencia e incluso por acabar la presente temporada en la zona alta de la tabla clasificatoria. La escuadra melillense afronta este choque con las ausencias de Puerto, Fran y Sidi que se están recuperando de sus diferentes lesiones. A las mismas hay que sumar la importante de Mayid, lateral del cuadro del River que tendrá que cumplir un partido de sanción federativa tras acumular cinco tarjetas amarillas.

En el apartado de altas hay que destacar las de Farid y Hamete, ya que motivos laborales impidieron que entraran en el último once inicial. Los  melillenses saben a la perfección que no se pueden fiar de la clasificación de su rival, ya que en la última de las jornadas de competición oficial consiguieron una importante victoria que le hizo subir su mentalidad en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español. Los malagueños que son últimos tienen ante sí, una de sus finales anticipadas en esta competición de liga.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Cedida

Historia y Yoga: Cuando el tiempo estaba vivo

hace 11 minutos

SATE-STEs reivindica la educación no sexista y denuncia la vulneración de derechos de mujeres y niñas

hace 14 minutos

Somos Melilla exige soluciones al caos aéreo y acusa a Sabrina Moh de abandono institucional

hace 24 minutos

El Puerto dragará la dársena de Santa Bárbara para facilitar el atraque de buques

hace 37 minutos

Así será la Melilla del futuro: más hogares y familias que reducen el número de convivientes

hace 44 minutos

La Ciudad renueva la recogida de enseres y voluminosos con cinco nuevos camiones

hace 49 minutos

Lo más visto

  • Sabrina Moh regresa a la Facultad donde se formó para graduar a una nueva promoción de docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El general O'Donnell felicita a La Cervecería en su 35 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla alza la voz por los derechos LGTBI en el XXII Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • De los 10 a los 70 años: una misma pasión por el flamenco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Día Internacional del Yoga congrega a familias, jóvenes y niños scouts en Rostrogordo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023