• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El River coquetea con posiciones de descenso

por JPG
18/10/2016 06:50 CEST
El River coquetea con posiciones de descenso

Uno de los jugadores melillenses, en un partido fuera de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sus rivales más directos en la tabla se aprovecharon a la perfección de los últimos pinchazos del cuadro melillense.

El conjunto local que milita en el grupo IX de la Tercera División, el River Melilla se encuentra coqueteando con las posiciones de descenso de categoría, a pesar de haber sumado durante esta última jornada un punto en su desplazamiento al terreno de juego del Alhaurino (1-1). Los últimos pinchazos de los melillenses en estas últimas jornadas han sido aprovechados a la perfección por el resto de sus rivales para acercarse al cuadro ribereño, un solo punto separa al River Melilla del descenso directo.

A pesar de esta situación hay que destacar la gran temporada que está realizando el conjunto dirigido por Aloisio y que tendrá que ser refrendada este próximo fin de semana donde medirán sus fuerzas ante una de las sorpresas agradables del grupo IX de la Tercera División, cuando se ha cumplido la novena jornada de competición, el Guadix, que será el próximo de los rivales que visite el campo federativo de la Espiguera y que se encuentra colocado en la quinta posición de la tabla clasificatoria del grupo nacional.

Para los melillenses será un partido muy importante ya que tienen casi la obligación de sumar para no complicarse la vida deportivamente de ahí que necesiten el apoyo de todos sus aficionados para que puedan aportar su granito de arena en que se pueda dar esta circunstancia.

Pocos son los movimientos que ha tenido los primeros puestos de la clasificación general este último fin de semana ya que siguen metidos los cuatros equipos que han dominado la liga en estas jornadas como son, por este orden, Antequera CF, Almería B, Atlético Malagueño y el Loja CD.

Por lo que respecta a las posiciones de descenso de categoría las mismas están copadas por las escuadras del Motril, CD Rincón y el Dos Hermanas San Andrés que parece que ya se descuelga a las primeras de cambio.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 7 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 1 día
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023