• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Decano ya prepara su próxima cita

El conjunto melillense recibe este viernes a uno de los equipos revelación de la presente temporada, el Levitec Huesca

por Redacción El Faro
13/11/2018 07:03 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla volvió en el día de ayer al trabajo en el pabellón Javier Imbroda. Los de Alejandro Alcoba se ejercitaron en el gimnasio y posteriormente llevaron a cabo una sesión táctica en la que comenzaron a preparar el choque del próximo viernes ante Levitec Huesca.

El Club Melilla Baloncesto ya mira al horizonte más cercano. Este viernes toca enfrentarse ante un rival que ha sorprendido en este inicio de temporada, Levitec Huesca, actual tercer clasificado.

El conjunto que dirige Alejandro Alcoba quiere recuperar el terreno perdido, tras la derrota del pasado viernes en el Barris Nord y después de descansar durante este pasado domingo, ayer se ha ejercitado en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, en la primera de las dos sesiones prevista para hoy, ya que por la tarde el equipo realizó un trabajo físico y de tecnificación.

Según el planning de trabajo marcado para esta semana por el cuerpo técnico azulino, el equipo volverá a entrenarse hoy martes por la tarde a las 19:00 horas, mientras que miércoles y jueves lo hará a las 11:00 horas en el Javier Imbroda. En esta vuelta al trabajo el equipo solo ha contado con la baja de Vasilije Vučetić que continua recuperándose al margen del equipo de sus problemas de hombro. El resto de los integrantes de la primera plantilla se ejercitaron con total normalidad en las dos sesiones de trabajo.

McDonald’s Melilla

A punto estuvo de vencer el conjunto melillense el pasado viernes en su pista al Força Lleida, actual líder de la LEB Oro, y con el que cayó en el Barris Nord por 67-66, en un partido intenso y en el que los de la Ciudad Autónoma dominaron durante gran parte del mismo, gracias en gran medida a la actuación del lituano Gediminas Žylė que concluyó el choque como jugador mejor valorado del equipo con 17 créditos.

El alapívot anotó 14 puntos, con un solo fallo en tiro de campo. Además, Žylė ayudó en labores defensivas capturando 5 rebotes y colocando 3 tapones, en 26 minutos de juego, para irse hasta los 17 créditos de valoración.Esta es la segunda nominación de la temporada del lituano en este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al jugador más regular del Club Melilla Baloncesto durante la temporada. La clasificación general sigue comandada una semana por el pívot Felipe Dos Anjos.

RelacionadoEntradas

Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 36 minutos

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 1 hora

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 2 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 12 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 15 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023