• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla logra una triunfo muy importante a domicilio

El cuadro de nuestra ciudad jugó uno de los partidos más completos de lo que llevamos de temporada para hacerse acreedor a la victoria por 1-3

por Redacción El Faro
09/12/2018 07:00 CET
El CV Melilla logra una triunfo muy importante a domicilio

Los melillenses consiguieron su primera victoria con cierta claridad fuera de nuestra ciudad


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del CV Melilla logra un merecido triunfo por el resultado de 1-3 a domicilio frente a la escuadra castellonense del Illa Gray, en partido correspondiente a la Superliga Masculino, en uno de los mejores partidos de la temporada de la escuadra de nuestra ciudad.

El encuentro entre castellonenses y melillenses comenzó de una manera muy igualada en el primero de los sets que se disputaron en tierras levantinas sin que ninguno de los dos equipos se pudiera marchar en el electrónico con una buena ventaja puesto que a pesar de que los locales se colocaron con un inquietante 17-13, los melillenses no le perdieron la cara a este enfrentamiento y a base de su bloqueo lograron un parcial de 0-4 a su favor para colocar el empate el marcador.

Los jugadores melillenses cogieron un parcial de 20-21 en los últimos compases de este set pero cuando llegaron los puntos de la verdad la suerte no estuvo del lado de la escuadra dirigida por Salim Abdelkader ya que cayeron derrotados por el tanteador de 25-23.

En el segundo de los sets que se jugaron, el cuadro melillense comenzó con un buen primer parcial a su favor de 1-3, pero los melillenses comenzaron a sacar su rodillo en ataque para darle por completo la vuelta al marcador para ponerse con un resultado a su favor de 10-14. El conjunto de nuestra ciudad supo rentabilizar a al perfección esta ventaja de cuatro tantos en el marcador para hacerse acreedor al triunfo en este set ya que en ningún momento dejaron meterse en el partido a los mejores atacantes del cuadro castellonense para terminar el mismo con el resultado de 21-25. El set que marcó el devenir de este choque fue el tercero donde los melillenses se aprovecharon a la perfección de su magnífico nivel en el ataque para contrarrestar el buen choque de los levantinos que demostraron con el paso de los puntos, el porqué marchan en la quinta posición de la clasificación general, en la Superliga Masculina.

Los locales tuvieron opciones con el 23-22, pero a partir de este puntos ninguno de los dos equipos pudo encadenar dos ataques con facilidad lo que hizo que el conjunto que cometiera menos errores se haría con el triunfo, y la moneda cayó de parte del CV Melilla para sumar la victoria por el tanteador de 29-31.

En el cuarto y último sets de este encuentro el cuadro de nuestra ciudad controló en todo las pequeñas ventajas en el electrónico que tuvo a lo largo del mismo frente a un rival que en ningún momento dio su brazo a torcer poniéndole las cosas muy difíciles a la escuadra de nuestra ciudad en todo momento.

Los melillenses consiguieron colocarse gracias a un parcial de 0-3, con un 18-20 en el marcador pero aún quedaba mucho por luchar para hacerse acreedores al triunfo final, como así ocurrió al final de este set que concluyó con el tanteador de 23-25.

Los melillenses demostraron durante esta jornada atravesar uno de los mejores momentos de la presente temporada liguera dentro de la máxima categoría del voleibol nacional.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 43 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 23 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023