El grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, donde se encuentran encuadrados los conjuntos del Sporting Constitución y el CDE Melistar cumplió este pasado fin de semana su segunda jornada de competición liguera con suerte dispar para las escuadras melillenses.
El cuadro del Constitución sumó los tres puntos y se muestra imbatido en lo que llevamos de competición al derrotar a la escuadra del Bujalance por el resultado de 3-2, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca.
El próxima fin de semana tendrá que realizar el primero de los desplazamientos de la presente temporada y lo hará a tierras malagueñas donde medirá sus fuerzas ante la Coineña, equipo que estará en los puestos altos de la clasificación, a buen seguro, al final de la presente temporada liguera en este grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala.
El otro de los representantes melillenses en este grupo nacional, el Melistar cosechó la derrota en su viaje a tierras almerienses donde se enfrentó a El Ejido, al caer por el tanteador de 4-2, en un partido muy abierto y donde los andaluces tuvieron la suerte de cara en este enfrentamiento para sumar sus goles ante los fallos en ataque de los melillenses.
Los locales se tienen que olvidar cuanto antes de sus derrotas para centrarse en el próximo compromiso liguero que se jugará este sábado, a partir de las 13:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al cuadro del Victoria Kent.