Las melillenses se miden al Monachil, con la intención de olvidarse de la goleada del pasado fin de semana.
La escuadra de la Segunda División de fútbol sala femenina del Torreblanca FS se quiere quitar cuanto antes el mal sabor de boca de la derrota sufrida este pasado fin de semana ante el Loja FS (7-0), intentando adueñarse de los tres puntos en juego en el próximo compromiso liguero que se jugará en la tarde de este sábado, a las 19:00 horas donde las melillenses se enfrentarán ante las granadinas del Monachil.
El rival de las locales llega a nuestra ciudad en uno de sus mejores momentos deportivos puesto que se encuentra situado en la tercera posición de la clasificación y llegarán al pabellón Lázaro Fernández, con la única intención de llevarse el triunfo final y seguir sumando en la tabla clasificatoria.
La plantilla dirigida por José Andújar ha trabajado de manera muy importante durante toda esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles y sobre todo mentalizando a cada una de sus jugadoras de la importancia que tienen los tres puntos en juego.
Para este nuevo enfrentamiento de liga, el cuerpo técnico local tendrá a su disposición a todas sus jugadoras, por lo que, se podrá ver a su equipo de gala.