Las melillenses no están siendo capaces de sacar puntos en sus últimos partidos de liga.
El Torreblanca FS no está teniendo nada de suerte en los partidos que llevamos de la presente temporada, puesto que su buen juego no se ve reflejado en los resultados que se han cosechado, debido sobre todo a la mala suerte que las jugadoras de nuestra ciudad están teniendo delante del portal contrario en estas últimas jornadas.
Después de no haber podido sumar nada este pasado fin de semana en el choque que les enfrentó ante el Alcantarilla donde se perdió por 1-6, las melillenses se encuentran ocupando una preocupante décimo tercera posición en la clasificación general, acercándose de manera muy peligrosa alguno de los equipos que están en zona de descenso.
Algunas son las oportunidades que se han perdido durante estas últimas semanas de competición para asentarse en una de las posiciones tranquilas de la clasificación pero la falta de gol está siendo el principal hándicap que tienen las jugadoras dirigidas por José Andújar desde que comenzó la presente temporada.
Este próximo fin de semana, el conjunto melillense rendirá visita al CD Vícar. La escuadra almeriense se ha mostrado irregular en lo que llevamos de campeonato y tras comenzar con tres partidos consecutivos sin perder, pasó a sumar cuatro partidos sin conocer la victoria y en los que sólo sumó un punto. A pesar de ello, las almerienses parecen haberse recuperado en parte y han ganado sus dos últimos compromisos ligueros.