El Torreblanca Melilla puso ayer fin a su efímera participación en la Liga Nacional Juvenil con una nueva derrota, al caer en tierras granadinas por el resultado de 6-0. Los melillenses, que hace varias semanas certificaron su descenso de manera matemática, solo han estado una temporada en categoría nacional, y la próxima temporada volverán a la Liga Juvenil local.
El partido no comenzó bien para el conjunto de la Ciudad Autónoma, ya que a los cuatro minutos, el granadino Jesús adelantó a los suyos. Este gol no desanimó a los melillenses, que siguieron con su juego, jugando a la contra para intentar lograr la igualada, aunque lo que se encontraron fue un nuevo gol del Celtic, en el 19’, un tanto obra de Juan Manuel.
El equipo que en esta ocasión dirigió Sufian consiguió llegar al descanso con este resultado, disponiendo de alguna ocasión que no llegó a definir.
En la segunda mitad, el entrenador melillense introdujo los cambios de Ismael Barea (46’) y de Muhammad (56’), para refrescar el equipo, ya que el Torreblanca solo se desplazó con 13 jugadores. Pero lo que se encontró fue con un nuevo gol granadino, en el 59’, por mediación de Jesús.
A partir de entonces, solo existió un equipo sobre el campo, el Celtic, que en el 70’, estableció el 4-0 en el marcador, con un gol de Manzano, mientras que Álvaro, en el 79’, hizo el 5-0. En pleno desconcierto melillense, en el 83’, Jesús subió al electrónico el 6-0, resultado con el que se llegó al final del partido.