-
El cuadro dirigido por Ahmed Dris no puede fallar en La Espiguera ante uno de sus rivales más directos, el Jaén por no descender de categoría
El conjunto del CF Rusadir se enfrentará a las 13:00 horas en La Espiguera ante el Real Jaén, un rival que ocupa también puestos de descenso y que vendrá al coso norteafricano con la necesidad de puntuar.
Los melillenses que también se encuentran en la zona de descenso directo tienen la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos si quieren acercarse a pasos agigantados a las plazas tranquilas de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del fútbol español. Muy buena ha sido la semana de entrenamientos para llegar a esta jornada de competición oficial en plenitud de facultades físicas de todos los jugadores de su primera plantilla para que todos se sientan protagonistas en aportar algo para que los tres puntos se puedan quedar en el campo federativa de La Espiguera durante la jornada dominical.
Para ello, el técnico del equipo estudiantil podrá disponer de todo sus efectivos a excepción de Pollo, ya que el central rojinegro sigue con molestias en la espalda, según informó Ahmed.
En relación al conjunto andaluz que visitará nuestra ciudad en esta jornada de domingo, el entrenador del CF Rusadir apuntó que: “El Jaén es un equipo parecido a nosotros, intentan tener la posesión del balón y la verdad que no lo hacen mal, aunque la clasificación tampoco refleja el potencial de ese equipo. Será un partido muy igualado como lo fue el de la primera vuelta que se resolvió por el acierto de ellos de cara al gol. Tendremos que dar todo para poder sacar los 3 puntos, ya que ellos se encuentran en la misma situación que nosotros y tienen que empezar también a puntuar si no quieren perder opciones de salvación”.
“Quedan nueve partidos hasta final de Liga, de los que seis son en casa, así que por ahí pasan nuestra opciones de salvación. No podemos dejar escapar puntos y tenemos que intentar conseguir puntuar fuera también”, concluyó el máximo responsable de la dirección técnica de la escuadra colegial. Los melillenses saldrán desde la primera de las jugadas centrados únicamente en sumar los tres puntos en juego ante un rival que no pondrá las cosas nada fáciles.