El Rusadir CF sumó un punto ante uno de los mejores equipos de España, el Málaga CF al conseguir un 3-3, en el partido de la primera jornada de competición en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol que se disputó en la jornada de ayer en el campo federativo melillense de La Espiguera y donde ambos equipos dieron un bonito espectáculo a todos los aficionados que se dieron cita en sus gradas. El partido entre el cuadro melillense y el malagueño comenzó con unos primeros minutos de tanteo entre ambos contendientes, ya que ninguno de los dos equipos en liza quiso arriesgar para verse sorprendido por el rival, en el primero de los partidos del grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol. Con el paso del tiempo el partido se fue abriendo con dos escuadras que buscaban la verticalidad de área contraria en busca de su gol, con mucha intensidad y buen fútbol.
El primero de los equipos que rompió las hostilidades fue el cuadro malagueño que en una jugada a balón parado, en un córner sacado por Ramón al punto de penalti donde Mike cabeceaba al palo contrario de la meta defendida por Ayman estableciendo el 0-1 en el marcador del campo federativo de La Espiguera, todo ello en el minuto 9.
La alegría duró bien poco a la escuadra visitante puesto que en el minuto 11, el delantero centro Mizzian recibió un balón dentro del área de espaldas y tras un gran control fue derribado por un rival y el colegiado muy cerca de la jugada no dudó en pitar el penalti que fue lanzado por este mismo jugador para poner con mucha tranquilidad el 1-1. Este tanto dejó un poco tocado al filial malaguista y en el minuto 14, cuando Carlos Cañada dibujó un pase de la muerte que dio en el central César que introdujo el balón en su portería. Esta tanto fue muy aplaudido por todos los seguidores locales que vieron como los melillenses le dieron la vuelta al marcador en pocos minutos.
Ambos equipos pusieron mucha intensidad en cada una de sus jugadas como si fuera la última, a pesar de que el Málaga se intentó volcar sobre la meta melillense, los locales salían en rápidos contragolpes tratando de sorprender a la defensa malagueña y de esta forma romper el partido a su favor.
Las dos escuadras en liza tuvieron acercamientos con peligro durante estos últimos minutos del primero tiempo pero sus jugadores no aprovecharon ninguna de ellas para perforar la meta contraria de esta forma concluyó el primer tiempo con el resultado de 2-1.
Desde el inicio de la segunda mitad se pudo ver a un conjunto malagueño que salió decidido a poner toda la carne en el asador para tratar de empatar el choque y lo hizo cuando se cumplió el minuto 47, gracias al gol materializado por su delantero centro Mike, uno de los jugadores más destacados de este enfrentamiento de la División de Honor de Juveniles que se disputó en el campo federativo de La Espiguera. Tan solo tres minutos después este mismo jugador consiguió su hat trick al darle la vuelta al marcador con el 2-3.
Los melillenses lejos de amilanarse s comenzaron a controlar el centro del campo para llegar con peligro a al meta defendida por Gonzalo y así de esta forma, el delantero melillense Mizzian colocó el 3-3, en el minuto 61, poniendo de esta forma la igualdad en el marcador melillense.
Los dos equipos pusieron el peligro en cada uno de los acercamientos a las porterías contrarias, pero sus futbolistas no fueron capaces de aprovechar ninguna de ellas a pesar del gran partido que se pudo presenciar no moviéndose el marcador en los siguientes minutos de la segunda mitad. El toma y daca de ambos equipos hizo que los seguidores locales vibraran con cada una de las jugadas del cuadro del Rusadir divirtiéndose de lo lindo en el partido, a pesar de que no aprovechar sus llegadas peligrosas.
En la escuadra melillenses destacaron durante el encuentro el portero Ayman y el delantero centro, Mizzian.