• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 12:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Educación convoca la XI edición de los concursos de Navidad para escolares

por Redacción El Faro
01/12/2010 22:08 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo día 17 en la Consejería de Educación y el fallo del jurado se dará a conocer el día 21 en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

La Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma, convoca la XI edición de dos concursos dirigidos a los escolares de la ciudad, ambos dirigidos a  realizar trabajos sobre la Navidad, el Ramadán,  el Januká y  el Diwali.

En estas iniciativas podrán participar todos los menores escolarizados en los centros de Educación Infantil y Primaria para el concurso de dibujos y los de Educación Secundaria, para el de redacción.

El plazo de presentación para ambos proyectos finalizará el próximo día 17, siendo el Registro de Entrada de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma, el lugar indicado para entregar los trabajos que se presenten a concurso.

En las dos iniciativas habrá tres categorías y los trabajos incluirán obligatoriamente el nombre del alumno, edad, curso y centro educativo al que pertenece el estudiante.

Los concursantes aspirarán a tres premios de carácter individual, el primero, de 180 euros, el segundo, de 120 euros, y el tercero, de 60 euros, canjeables por material escolar.

Los premios globales irán destinados a los centros docentes mejor representados, que obtendrán un primer premio de 600 euros, un segundo, de 450 euros, y un tercero, de 300 euros, también canjeables por el material escolar que estime el centro formativo.

En cuanto al concurso de dibujos, el formato y el estilo será libre, siendo el tamaño máximo del trabajo el del DIN-A4.

Las redacciones se presentarán en papel formato DIN-A4 y tendrán una extensión mínima de un folio y una máxima de tres, debiendo estar redactadas a doble espacio, por una sola cara y deberá ir manuscrita por el autor con una buena caligrafía.

Las redacciones se presentarán en lengua castellana, siendo además, inéditas y originales.

La Consejería dará a conocer el fallo del jurado, entregando los premios pertinentes, el próximo día 21 a las 17:30 horas en la sala 120 del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. La participación implica la aceptación y la conformidad de las bases reguladoras de los concursos.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

Melilla

Vox pide la Medalla de Oro de Melilla para los trabajadores de las ludotecas

hace 5 minutos
Melilla

Encarna León presenta su nuevo libro infantil

hace 17 minutos
Gobierno Madrid

La política internacional del Gobierno de Sánchez “no está favoreciendo” a Melilla

hace 19 minutos
Melilla

Melilla reclama al Gobierno central un convenio para abaratar el transporte aéreo

hace 37 minutos
Melilla

El presidente insta a Melilla a “dar el do de pecho” ante la llegada de más de 4.000 cruceristas

hace 54 minutos
CpM Melilla

CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023