El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha respondido este jueves al ultimátum lanzado el día anterior por su predecesor en el cargo.
Juan José Imbroda instó al nuevo dirigente de la Ciudad a explicar en menos de 24 horas qué se supone que habría robado el PP en la Asamblea.
"Eso de los plazos… los plazos los marca la Justicia, no los marca este Gobierno y no va a venir este señor a decir… mira, es que ni lo voy a comentar…", ha expresado el nuevo presidente.
La respuesta de De Castro ha llegado solo unas horas después de producirse el aviso de Imbroda, y a preguntas de los periodistas.
El ultimátum de Imbroda, a su vez, se produjo la tarde anterior, después de que, en su primera rueda de prensa, el nuevo presidente explicara las presuntas irregularidades que se habrían cometido en torno al cambio de color político en la Asamblea.
Tengo setenta y siete años ,estudie' en Melilla, hice el servicio militar como voluntario y he seguido la trayectoria de este político Imbroda y siento vergüenza del comportamiento no sólo estos días de elecciones sino durante todo el tiempo que ha mal gobernado mi querida ciudad de Melilla , deseo no vuelvan jamás políticos con estas ideas y estas aptitudes.
Yo creo que Imbroda se ha dado por aludido ante las acusaciones de robo... por algo será...
Me encanta este tio, DALE CAÑA EDUARDO. menudo cara dura el imbrovox.