• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 13 de julio de 2026   - 04:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Eduardo Calderay, en el top ten del Ironman de Vitoria

El melillense suma la cuarta posición en su categoría de edad, en una competición para enmarcar

por JPG
13/09/2021 19:06 CEST
Eduardo Calderay, en el top ten del Ironman de Vitoria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El deportista, perteneciente a la disciplina del Club Triatlón Melilla, Eduardo Calderay tomó parte en el Ironman Vitoria 2021, logrando una magnífica posición después de lo accidentada de la competición puesto que el segmento de natación lo eliminaron, siendo uno de los mejores del deportista melillense, lo cual le perjudicó para realizar un mejor tiempo, en una de las competiciones más duras dentro del panorama del triatlón internacional.

El deportista de nuestra ciudad empleó un tiempo final de siete horas y 49 minutos en cruzar la línea de meta. En el segmento de ciclismo empleó cuatro horas y 46 minutos, mientras que en la carrera a pie se queda a un minuto de emplear tres horas.

 

1 de 7
- +

Con estos tiempos logró concluir en la novena posición de la clasificación general, a pesar de que no hubo natación que es donde en la actualidad se encuentra más fuertes. Pero además logró la cuarta posición en su grupo de edad, la comprendida entre los 30-34 años, quedándose a muy poco distancia de lograr una medalla.

El melillense quedó a menos de tres minutos del primer clasificado de su grupo de edad, lo que demuestra la gran machada triatlética conseguida por Eduardo Calderay donde se enfrentó a algunos de los mejores deportistas del mundo que se desplazaron hasta tierras vascas para estar presentes en la línea de salida para sumar puntos para el ránking mundial, Según nos aseguró el propio deportistas, “al no haber natación la salida fue cada quince segundos con dos ciclistas, por lo que, todo estaba totalmente desvirtuada ya que en ningún momento sabía como iba la competición”.

Este deportista melillense se desplazó hasta esta dura prueba para intentar clasificarse para disputad el Campeonato del Mundo, pero como él mismo declaró que “no ha habido ningún tipo de ceremonia y se comunicarán durante estos próximos días a nivel on line los triatletas que tendrán plaza para el Mundial”.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTriatlón

RelacionadoEntradas

Ezequiel Marcelo, nuevo jugador para la escuadra del Nueva Era FS

hace 19 minutos

Lenara Baijo refuerza el centro de la red del Club Voleibol Melilla

hace 32 minutos

Movimientos en el BM Virgen de la Victoria

hace 38 minutos

Cuatro equipos consiguen su billete para el Nacional de Clubes de Fútbol Playa

hace 46 minutos

Espectáculo y alto nivel internacional en el XIV Internacional de Tenis Playa Melilla Ciudad del Deporte

hace 23 horas

Enorme calidad de los más jóvenes pescadores

hace 24 horas

Lo más visto

  • El coronel Enrique Javier Rivera Sánchez asumirá la Delegación de Defensa en Melilla este miércoles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Excursión cultural en Alhucemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan José Lloréns escribe la historia que no cabía en miniatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El CD Higicontrol Melilla, campeón de liga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación de Vecinos Hipódromo rinde homenaje a Ramón Mateo Abellán en su tradicional comida por la Virgen del Carmen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023