• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Edu Loscos ha valorado la segunda semana de entrenos

El cancerbero zaragozano atendía en la matinal de ayer a los medios de comunicación

por El Faro Deportes
26/07/2024 18:03 CEST
Edu Loscos ha valorado la segunda semana de entrenos

El cancerbero Edu Loscos, al que se ve en acción durante uno de los entrenamientos del conjunto azulino, ha llegado a las filas melillenses procedente del CD Atlético Paso.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cancerbero de la escuadra unionista, llegado esta temporada procedente del CD Atlético Paso, el zaragozano Edu Loscos, valoraba en la matinal de ayer jueves las primeras semanas de pretemporada bajo al mando de Mere Hermoso y Moha Sadik, entrenador de porteros.

Preguntado por sus primeras impresiones de la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto azulino, Loscos señalaba que “teníamos ganas de volver a trabajar, pero cuesta un poco al principio. Estamos contentos, es el inicio, haciendo grupo y equipo”.

También fue cuestionado sobre su adaptación a nuestra ciudad autónoma, confesando el cancerbero que “en mi caso me está costando el tema de la humedad. Es algo que está y hay que hacerse con ello poco a poco”.

También indicaba el guardameta maño, en relación a su nuevo club, que “es un club que lo llevo siguiendo toda la vida, que fue puntero en la antigua Segunda B. Con la reestructuración se ha ido moviendo entre Segunda y Primera Federación. Siempre ha sido un club potente, con aspiraciones, y estar aquí es un buen sitio para intentar estar lo más alto posible”.

En referencia al vestuario señaló que “Hay un ambiente muy sano, muy nuevo. Apenas he coincidido con algún jugador en otros clubes. Estamos empezando de cero, tenemos un buen grupo, un entorno muy sano. Mantenerlo nos dará muchos puntos a final de año”.

En cuanto a las sensaciones con Moha Sadik, entrenador de porteros, recalcó que “Muy bien y muy duro, la verdad. Me han comentado que lo han ablandado estas primera semanas. Estamos trabajando muy bien con él como entrenador de porteros. Estamos contentos con él y adaptándonos a caer de nuevo en la portería”.

Para terminar, Edu Loscos dejó claro que “la salsa del fútbol es la competición y lo más cercano que tenemos a ese sabor son los amistosos y estamos con ganas de disputar esos encuentros”.

 

1 de 17
- +
Edu Loscos ha valorado la segunda semana de entrenos

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 18 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023