-
Este sábado se mide al San Antonio de Granada, uno de los mejores equipos de su grupo nacional
-
El técnico local Juanjo Garcés cuenta con todos sus jugadores para el partido
Uno de los representantes melillenses dentro del grupo 8A de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, la Peña Real Madrid afronta un nuevo compromiso de liga en el pabellón Lázaro Fernández y será ante uno de los equipos más importantes de su grupo, el San Antonio de Casanueva, a partir de las 11:00 horas y donde los melillenses tratarán por todos los medios de ponerse el mono de trabajo desde el pitido inicial para intentar ganar estos tres puntos, que le vendrán a la perfección para alejarse de los puestos complicados de la clasificación general.
El conjunto dirigido por Juanjo Garcés tendrá las bajas de Miguel Barón que se encuentra furea de tierras melillenses y la de Mohand, al ser expulsado en el anterior partido.
Después de muchos días en el dique seco tras el parón navideño, el cuadro de nuestra ciudad quiera dar la primera de las alegrías de este 2017 a todos sus aficionados, con la suma de estos tres puntos.
La lista de convocados para este partido estará configurada por los jugadores Said, Alex, Ferni, Izam, Filali, Jorge, Yimi, Calorro, Adri Ferrer y Yusef.
Este partido se puede ver marcado por la intensidad defensiva de ambos contendientes y donde los melillenses no tienen que dar ningún tipo de concesión a su rival en su zona defensiva para llegar a los últimos minutos de este choque con opciones reales de lograr un triunfo que puede marcar el devenir del futuro de la escuadra de la Peña Real Madrid, a pesar de que aún resta por disputarse toda la segunda vuelta en el grupo 8 de la División de Honor juvenil de Fútbol Sala.