• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 01:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Duro golpe para el Rusadir B

por JPG
31/10/2016 07:00 CET
Duro golpe para el Rusadir B

Imagen de archivo de uno de los partidos de este equipo en La Espiguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro local cuajó un gran partido y tuvo el gol del empate en el 92, pero el árbitro lo anuló.

El conjunto del Rusadir B, a punto estuvo de dar la gran sorpresa en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, al poder empatar frente al poderoso 26 de Febrero, ayer en tierras malagueñas, aunque el colegiado de turno privó de hacerlo ya que en el minuto 92 llegó el gol del empate de los melillenses pero incomprensiblemente no anuló ante el asombro de todos los presentes. Al final del partido se llegó con el resultado de 2-1 para los malagueños que siguen encaramados en la primera posición de la clasificación general siendo el claro dominador de la competición desde que comenzó la presente temporada liguera en la Liga Nacional.

Los melillenses jugaron uno de los partidos más completos de este año, con un magnífico asentamiento defensivo y rápidas salidas al contragolpe que durante los últimos minutos del choque pusieron en jaque a la defensa del 26 de Febrero.

Durante el primer tiempo se pudo ver a dos equipos muy igualados que intentarán por todos los medios tratar bien el balón, aunque el peso del partido fue llevado por el equipo malagueño, los melillenses controlaban en todo momento las posibles embestidas de los mejores jugadores de la escuadra local, que intentaron una y otra vez materializar sus ocasiones pero que no tuvieron la suerte no la frescura para batir al meta del Rusadir, Boku.

Como no podía ser de otra forma se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos con el inicial resultado de 0-0.

En el segundo periodo, concretamente en el minuto 55 llegó el primero de los goles del partido cuando Antonio Santiago aprovechó uno de los acercamientos de su equipo para poner el 1-0. El Rusadir, en ningún momento perdió la cara al encuentro e intentó adelantar sus líneas en busca del empate pero no lo consiguieron.

Pasaron los minutos y ninguno de los equipos pudo aprovechar sus ocasiones para conseguir el gol hasta que en el 84, Ramírez consiguió el 2-0.

Cuanto todo parecía indicar que serían unos últimos minutos tranquilos para el cuadro del 26 de Febrero apareció la entrega y sacrificio de cada uno de los jugadores del conjunto de nuestra ciudad que no estaban dispuestos a irse con las manos vacias de este desplazamiento.

Así en el minuto 89, Brahim, uno de los mejores jugadores del partido por parte del Rusadir aprovechó una de las llegadas melillenses para poner el 2-1, en el marcador del campo municipal de La Virreina, pero la jugada clave estaba aún por llegar puesto que en tiempo de descuento los melillenses consiguieron un gol legal para el 2-2, pero incomprensiblemente fue anulado por el colegiado de turno, que fue clave para que los tres puntos se quedaran en tierras malagueñas al dar por concluido este enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 58 minutos
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 2 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 2 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023