La plantilla de la UD Melilla se ejercitó en la matinal de ayer, por espacio de tres horas sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro.
La UD Melilla volvió a los entrenamientos en el día de ayer en una única sesión de trabajo físico que se desarrolló sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro por espacio de tres horas donde los jugadores se exigieron de lo lindo para intentar llegar en plenitud de facultades físicas.
Los jugadores azulinos trabajaron diversos aspectos técnicos-tácticos, con la celebración de varios partidillos con fuerte presión en campo de juego reducido, para concluir con sesiones de carrera contínua con intervalos de descanso entre cada una de ellas.
Importante destacar que todos los jugadores estuvieron en plenitud de facultades físicas y sobre todo con la moral por las nubes para afrontar el próximo encuentro de liga, este domingo, a partir de las 12:00 horas en el estadio municipal Álvarez Claro frente a uno de los equipos que está metido en los puestos de descenso directo como es el Álcala, aunque los sevillanos llegan a nuestra ciudad con la intención de puntuar después de la buena victoria cosechada en su terreno de juego por el resultado de 1-0 ante el Real Jaén, en un partido muy completo de los alcalainos.
Una de las circunstancias a destacar sobre este encuentro es que después de la victoria en Écija, ésta debe ser refrendada con los tres puntos en nuestra ciudad y seguir acercándose a las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División B.
Los azulinos no se pueden permitir más fallos en la presente temporada liguera jugando como local, ya que desde el comienzo de la presente temporada algunos han sido los puntos que se dejaron en el camino, ante rivales a priori más débiles que la escuadra de nuestra ciudad.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que el central Quinín se encuentran entrenándose apartado del resto de sus compañeros con un plan específico esperando que para la próxima semana podrán entrar en la dinámica del grupo.
El único jugador que faltó al entrenamiento de la matinal de ayer, fue el delantero centro Chota que está padeciendo un a fuerte gastroenteritis que le impidio estar sobre el césped del municipal Álvarez Claro.
En la matinal de hoy, el presidente de la UD Melilla, Francisco Molina junto al vicepresidente económico de la entidad azulina se desplazarán hasta la capital de España para intervenir en la reunión de la COmisión de la Segunda DIvisión B que tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas.
Los temas a tratar son la lectura y aprobación, si procede del acta de la sesión anterior; informe sobre las distintas reuniones mantenidas con la Asociación de Futbolistas Españoles; Propuesta de reparto de la subvención de la Real Federación Española de Fútbol y cantidades derivadas del Convenio suscrito con la Liga de Fútbol Profesional en lo que respecta a la Copa del Rey; asuntos de urgencia y por último, ruega y preguntas.
Además de los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad intentarán tratar diversos temas que puedan concernir a la UD Melilla, esperando que todos ellos puedan llegar a buen puerto.