• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Dura derrota del Melilla FS ante el Elche

por Redacción El Faro
29/03/2015 03:30 CEST
Dura derrota del Melilla FS ante el Elche

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses a pesar de jugar un buen partido no tuvieron la suerte de cara al marco contrario l Por su parte, los ilicitanos aprovecharon a la perfección los acercamientos peligrosos que tuvo en el choque.

El Melilla FS ha podido decir adiós definitivamente a sus aspiraciones de meterse al final de la presente temporada en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, al caer frente al Elche FS por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses dejaron una buena imagen pero los fallos de cara al marco contrario, como viene ocurriendo desde el inicio de temporada ha sido clave para venirse una nueva jornada de liga de vacío a nuestra ciudad.
El cuadro dirigido por Sergio Mullor salió muy bien asentado defensivamente, tratando de maniatar a los mejores jugadores del cuadro ilicitano que no entraron en juego en ninguna de las jugadas. Las mejores ocasiones de este partido fueron para la escuadra de nuestra ciudad, por mediación de Rafita, Lluc y Yusef, entre otros que tuvieron contra las cuerdas al cuadro ilicitano.
Tanto perdonar por parte de la escuadra de nuestra ciudad le pasó factura a los melillenses ya que a falta de cuatro minutos Oscar, aprovechó a la perfección en el segundo palo un gran pase de Kiwi.
Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con este resultado, el balón le llega al Segundo palo para Pitu que en semifallo golpea el balón que vuelva a llegar a Manu que anota el segundo. Con el tanteador de 2-0 se llegaría al descanso de este choque.
Tras el paso por vestuarios, los franjiverdes han saltado a la pista del Esperanza Lag dispuestos a no dar pie a la sorpresa, y Manu ha firmado el segundo en su cuenta particular con un disparo desde fuera del área. Los de Óscar García Poveda han dominado el ritmo del encuentro desde este momento y no han cedido ningún espacio a su rival, que ha jugado desde el minuto 30 con portero-jugador.
Una de las ocasiones más claras llegó por parte de Yusef que estrelló su disparo en el poste de la meta ilicitana.
Los  locales han podido hacer el cuarto en varias ocasiones, pero no han sabido materializar sus ocasiones jugando con superioridad tras la expulsión de un jugador del Melilla. Una de las circunstancias más negativas de esta segunda parte fue la expulsión en el minuto 35 de Sergio García, aunque el equipo aguantó a la perfección la inferioridad numérica.

Tags: Hemeroteca

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023