La popular afirma que su partido llegará a estos comicios con el trabajo hecho.
La secretaria general del Partido Popular de Melilla, María del Carmen Dueñas, negó ayer que su formación tema que Coalición por Melilla (CpM) se presente a las elecciones generales. Aseveró que el PP llegará los comicios con el trabajo hecho y con muchas propuestas. Dueñas apuntó que si CpM desea concurrir a las generales, es legítimo, pero eso no afecta al PP, según la popular.
La secretaria general también indicó que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido ya se ha aprobado esta semana. Apuntó que es el mismo de las anteriores elecciones de diciembre. En cuanto al de Melilla, señaló que no hay fecha, pero que será en los próximos días. De hecho, apuntó que hoy habrá un comité en el PP melillense y se abordará este tema.
En cuanto a los candidatos para el Senado y el Congreso, Dueñas explicó que el PP nacional ha cedido que se repitan las mismas listas. No obstante, esto tendrá que ser ratificado en unos días. Al respecto, aseveró que está a disposición de su partido.
La nueva política
Por otro lado, la dirigente popular criticó al PSOE. Aseveró que fue el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, el culpable de que se haya convocado un nuevo proceso electoral.
Dueñas explicó que lo que otros partidos han denominado “la nueva política sólo ha servido para generar un bloqueo general, incertidumbre política y desaceleración de la creación de puestos de trabajo”. Añadió que para el PP no hay eslóganes de este tipo porque “no cree ni en la nueva ni en la vieja política, sino en la buena política”.
Subrayó que a los populares no les importa la edad de las personas que toman decisiones, al contrario que al líder de Ciudadanos’, Albert Rivera, que “intenta desgastar” la imagen de Mariano Rajoy precisamente por su edad.
La secretaria general del PP melillense indicó que la buena política es la que crea oportunidades, empleo y bienestar.
La alternativa
Asimismo, Dueñas destacó que la alternativa en estas elecciones generales al PP es un gobierno en el que participen personas que han llevado a Arnaldo Otegi al Congreso Europeo, “humillando a las víctimas de ETA”.
La popular destacó que su partido va a centrarse en esta campaña electoral en los datos positivos que han generado sus políticas y en las iniciativas que permitirán a la economía continuar en esta senda.
De hecho, apuntó que el PP se ha quedado a mitad de la tarea para sacar a España de la crisis. Por ello, pidió la confianza de los ciudadanos en su formación. Por último, indicó que quedan 54 días para lograr que los melillenses vuelvan a dar su voto al PP.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ