• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Duelo para seguir con el sueño

por JPG
19/03/2016 22:50 CET
Duelo para seguir con el sueño

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla, conjunto melillense en el grupo IX de la Tercera División afronta una nueva jornada de competición en el campo federativo de La Espiguera, esta vez, medirá sus fuerzas ante el conjunto malagueño del CD Rincón.

Este encuentro se disputará a partir de las 13:00 horas y donde el cuadro dirigido por Francisco Carmona tiene una nueva oportunidad de sumar los tres puntos para escapar un pasito más de los puestos de descenso de categoría en este grupo tan competitivo que se está viendo en la presente temporada donde en cada una de las jornadas se están produciendo muchas sorpresas.
El cuadro del Rincón se encuentra situado en la duodécima posición de la clasificación general y está siendo uno de los equipos revelación de la presente temporada después de observar sus resultados ya que hay que destacar que es un equipo recién ascendido a esta categoría.

Once de gala
El cuerpo técnico de la escuadra melillense no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza un once de plenas garantías para intentar por todos los medios quedarse con los tres puntos en juego. Durante esta semana se han llevado a cabo unas buenas sesiones de entrenamientos para intentar paliar los pequeños defectos que el River Melilla ha tenido durante estas últimas jornadas de competición y que le privaron de sumar más puntos positivos.
El colegiado encargado de dirigir esta contienda será el onubense Carlos Hidalgo, que será la primera vez, que dirija un encuentro de la escuadra melillense en la presente temporada.
En los partidos que ha dirigido esta año cabe la particularidad de que en los ocho choques que estuvo presente en tan sólo uno de ellos, el equipo visitante consiguió sumar los tres puntos.
Los melillenses tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para intentar aprovechar algunas de las llegadas de gol que tengan y que de esta forma, no lleguen a los últimos minutos con la incertidumbre del resultado final, ya que los nervios podrían afectar a los futbolistas del River Melilla. Otro de los puntos a destacar de este enfrentamiento es que la afición local se tiene que dar cita en un buen número para apoyar a los melillenses.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 11 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 11 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 11 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 11 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 11 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 12 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023