• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Duelo del filial en un campo difícil

Los unionistas miden sus fuerzas ante el cuadro del Torre del Mar

por JPG
18/10/2025 18:29 CEST
Duelo del filial en un campo difícil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla B afronta este domingo una exigente salida en la séptima jornada del Grupo IX de Tercera Federación, donde se medirá al UD Torre del Mar a partir de las 12:00 horas en el municipal Juan Manuel Azuaga. Un duelo ante uno de los conjuntos mejor posicionados en la tabla y que aspira a estar en la zona noble del campeonato.

El partido podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de la cantera unionista (@canteraudm) y mediante VE Televisión, que ofrecerá la retransmisión con enlace habilitado instantes antes del inicio del choque.El UD Torre del Mar llega a este encuentro ocupando la cuarta posición en la clasificación con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota en las seis jornadas disputadas.

En su último compromiso liguero firmaron un empate a uno frente al Martos CD, con Emilio Cubo como autor del gol del equipo malagueño. Sin embargo, el máximo artillero del conjunto rojillo es Peke, con tres goles, siendo uno de los referentes ofensivos de un equipo diseñado para pelear por los puestos de playoff de ascenso. El filial de la UD Melilla viaja a Torre del Mar con cinco ausencias destacadas. Los jugadores Fran, Guille Espínola, Ayub y Anthony han sido convocados por el primer equipo para el partido de Segunda Federación frente al Atlético Malagueño.

Una noticia positiva para su proyección, pero que deja mermada la plantilla de cara al encuentro en tierras malagueñas. A estas bajas se suma la ya conocida lesión de Fer Rodríguez, quien se encuentra en la fase final de su proceso de recuperación, y cuya vuelta a los terrenos de juego podría producirse en las próximas semanas.

Pese a las ausencias, el cuerpo técnico confía en la capacidad competitiva del grupo, que ha trabajado con intensidad durante toda la semana para preparar una cita que se prevé muy exigente por el potencial del rival y el contexto del encuentro. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Rafael Soler Romero, del comité andaluz. Este árbitro cordobés ya ha dirigido encuentros relevantes esta temporada, como la Copa RFAF entre Bollullos y Huétor Tájar, y el El Palo – Arenas de Armilla de la primera jornada liguera.

En lo que va de curso, Soler Romero ha mostrado 65 tarjetas amarillas y 9 rojas en solo 9 partidos arbitrados, lo que representa una media de 8,22 tarjetas por encuentro, convirtiéndose en uno de los árbitros con mayor índice de amonestaciones del grupo.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 3 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023