La Policía Nacional identificó y localizó a dos menores como los presuntos autores del apedreamiento a un operario de la incineradora de Melilla.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 1 de enero, sobre las 21:00 horas, en la incineradora de Melilla, donde operarios de limpieza que se encontraban trabajando en la misma, recibieron una “lluvia de piedras”, lanzadas según testigos, por dos menores, desde la parte alta de la calle Horcas Coloradas.
Una patrulla de la Policía Nacional desplazada hasta el lugar, se encontró con un hombre de 57 años de edad que yacía en el suelo, en estado semiinconsciente, con una herida en la cabeza, como consecuencia de haber sido alcanzado por una piedra.
Inmediatamente, los agentes solicitaron a través de la sala operativa del 091, una ambulancia, que se personó instantes después para asistir al herido, procediendo a su traslado a Centro Médico.
Mientras, el indicativo policial, tras recopilar información sobre los hechos, procedió a dar diversas batidas por la zona desde donde se habría originado el incidente, consiguiendo localizar e identificar a los dos menores de edad, autores del apedreamiento
Ahora saldrán diciendo q estos niños son muy buenos, q hicieron eso por q les provocaron y se defendieron, q pobreciitos, q hay q ayudarles, darles, educación, sanidad, ayudas etc. Q seguro q la culpa es del operario.
Es.vergonzoso esto, todos los días con estas noticias, q encima somos racistas. Deberían meter al operario een la cárcel por q seguro q quiso pegarles.
Los salvajes siempre sueltos ,24H planeando deli cuencias para acabar con la gente del bien, la unica solucion para esto es ordenar cada cosa en su sitio, el salvaje debe vivir en la jungla ,y la granja de los domesticados debe ser siempre heremetica.
Pues que hagan responsables a las ongs que los protegen y alientan para poder vivir de las ayudas estatales.