• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“El domingo queremos sumar para estar todavía más cerca del objetivo”

El portero de la escuadra melillense declaró que se tiene que conseguir la victoria en el terreno de juego del Poblense

por El Faro Deportes
07/05/2021 06:08 CEST
“El domingo queremos sumar para estar todavía más cerca del objetivo”

El cancerbero unionista, en la rueda de prensa oficial del club.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El meta de la escuadra de la UD Melilla Leo Santos compareció en la jornada de ayer en sala de prensa para hablar de la importante victoria cosechada este miércoles en el campo del filial rojiblanco, en un encuentro que estaba aplazado, y del partido de este domingo en tierras baleares y en la que el equipo puede sellar la permanencia en caso de victoria este próximo domingo.

Para los melillenses han sido tres puntos importantes para afrontar este último tramo de la competición liguera para asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional del fútbol sala, como es la Segunda División B.

La permanencia se encuentra ya más cerca, a lo cual, el portero de la escuadra de nuestra ciudad, Leo Santos declaró que "ya está muy cerca y la verdad que la victoria de ayer nos ha dado vida y hace trabajar de manera distinta de cara al partido ante el Poblense, porque con una victoria tenemos prácticamente cerrada. Me gustaría felicitar a mis compañeros, porque fue un partido muy completo de todos y que el esfuerzo fue para quitarse el sombrero".

Sobre el encuentro frente al cuadro del Atlético de Madrid B, donde se sumaron los tres puntos, en un enfrentamiento liguero tremendamente complicado, aseguró que"fue un partido de igual a igual. Conseguimos aguantar en la primera parte y ya los goles llegaron en la segunda. Además, terminamos con las buenas sensaciones de ser capaces de cerrar el partido incluso con un hombre menos".

Uno de los único objetivos que tienen cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra melillense en este tramo de la competición es tratar de asegurar la permanencia matemática lo antes posible, a lo cual, declaró que "ha sido una temporada atípica y si lo conseguimos lo antes posible, más tranquilo estaremos y podremos disfrutar un poco en los partidos. Vamos a ver si conseguido lograr al menos un punto y estar todavía más cerca del objetivo de la permanencia".

Otro de los puntos a destacar fue el buen momento personal que está atravesando declarando que "llevo mucho tiempo trabajando y queriendo jugar. Estoy intentado dar mi mejor versión para ayudar al equipo y lograr la permanencia". Pocas serán las sesiones de entrenamientos las que tengan el conjunto dirigido por José Ángel Viadero, de cara a preparar el enfrentamiento ante el Poblense de este domingo, aunque con la moral por las nubes después del triunfo de este pasado fin de semana en tierras madrileñas.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 18 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 18 horas

Comments 1

  1. Rafael comentó:
    hace 5 años

    No sabía que la segunda b era una categoría del fútbol sala. Hay que tener un poquito de cuidado. Para mí éste diario es el mejor.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023