El centro comercial Parque Murias ha abierto sus puertas este domingo ofreciendo una amplia variedad de actividades dirigidas los más melillenses más jóvenes. Este domingo, la compañía Sibila Teatro ha mostrado todo un abanico de animación, juegos y manualidades.
Las actividades se han realizado por la mañana, en horario de 11:30 a 14:00 horas y por la tarde, de 18:00 a 20:30 horas. La diversión se ha localizado en la explanada de la planta baja, junto a las escaleras mecánicas.
Los participantes de las actividades han tenido la oportunidad de participar en un sorteo de un menú familiar gratis en el food truck 'Jaleo'.
Día de la familia
La diversión no ha quedado ahí, puesto que el nuevo establecimiento de restauración de Parque Murias, To' Montaditos ha organizado el día de la familia con todo un abanico de hinchables y varios talleres infantiles.
Este negocio también ha ofrecido un menú especial para los más pequeños.
Toda la oferta de recreativos ha sido gratis para todo el público asistente.
Apertura
En determinados domingos, Parque Murías abre sus puertas a los melillenses para que disfruten de las mejores compras, así como un rato agradable.
La directora del centro comercial, Verónica García, ya explicó a este medio que los ciudadanos responden de forma más que satisfactoria a esta apertura. No obstante, recalcó que la Ciudad Autónoma se encarga de dar el permiso para abrir las tiendas los domingos en ciertas fechas.