Doce militares marroquíes resultaron ayer heridos "al intentar evitar" el salto a la valla de Melilla de un grupo de unos 300 subsaharianos, aseguró hoy Marruecos en un escueto comunicado que cita a fuentes militares.
Entre los doce militares heridos y trasladados al Hospital de Nador (el mejor equipado de la región marroquí vecina) "hay varios en estado grave", añadió el comunicado, sin dar otras precisiones.
Aquel asalto, que se produjo a las 09.00 de la mañana (hora española) de ayer acabó con la muerte de un inmigrante, de nacionalidad desconocida, según informó la Delegación del Gobierno español en la ciudad.
Además, en el intento quedaron heridos 19 inmigrantes (con cortes heridas leves y "alguna fractura") y seis guardias civiles, según la Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh.
Del total de 300 inmigrantes subsaharianos que intentaron trepar a la valla, 200 lo lograron y el resto fueron repelidos.
Algunas versiones avanzaron hoy que hay un segundo muerto en el lado marroquí de la frontera, lo que no ha sido confirmado por el gobierno marroquí.
El de ayer es el segundo asalto masivo a la valla que se produce este año, después del que hubo el 6 de enero, cuando más de 300 inmigrantes trataron de acceder a Melilla y 209 lo consiguieron, también en la zona de los Pinos de Rostrogordo.
Esto se arregla con cañones de agua con mierda de cerdo mezclada con ácido, y no pasa ni uno!!
Deportaciones ya!! Los onegetas que quieran ayudar que se vayan a Africa como llevan haciendo toda la vida los misioneros españoles.
Estos son los modos de los invasores... si lo hacen con los guardias de marruecos ¿que nos espera a los ciudadanos desarmados?
Por la caridad está entrando una peste que nos va a destruir.