Tras la inesperada derrota ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la última jornada, todos los componentes de la primera plantilla conjunto melillense ha dado comienzo a la semana de entrenamiento en la matinal de ayer en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, y que concluirá el viernes a las 21.00 horas con la disputa del choque ante el FC Barcelona Lassa ‘B’
, uno de los mejores de la categoría y que se encuentra situado en la actualidad en la cuarta posición de la clasificación con el mismo número de triunfos que el conjunto melillense, lo que hace que este choque sea el partido estrella de esta jornada de competición en la Liga LEB Oro.
Desde las 10 de la mañana, la plantilla al completo tuvo una sesión de pesas en la sala de musculación de la instalación municipal, en la que junto al preparador físico del club, Miguel M. Duarte, donde han realizado un trabajo conjunto de Core y posterior un trabajo individualizado de pesas. La mañana ha concluido sobre el parque de juego, donde el cuerpo técnico ha dividido a los jugadores en dos grupos, exteriores e interiores, para realizar un trabajo especifico con ellos durante algo más de una hora centrándose el mismo en el tiro a canasta.
En cuanto a las novedades deportivas no ha habido que lamentar ninguna ausencia en esta vuelta a los entrenamientos y los diez jugadores que componen la primera plantilla azulina han trabajado con total normalidad ya que ninguno de ellos padece lesión alguna de cara al enfrentamiento de este próximo viernes.
La segunda de la sesión de trabajo se desarrolló, a partir de las 18.00 horas, donde el equipo estuvo nuevamente citado para realizar el primer entrenamiento donde el técnico Alejandro Alcoba comenzará a preparar la visita del conjunto catalán. Hoy martes, el miércoles y el jueves, el plantel trabajará en una única sesión matinal, todas de ellas de carácter técnico-táctico para terminar de preparar este enfrentamiento.