Los socios degustaron una comida especial para celebrar la Epifanía del Señor que tuvo lugar ayer, 6 de enero.
La Asociación de Vecinos ‘Divina Providencia’, celebró con una comida dirigida a todos los socios la festividad de la Epifanía del Señor, conocida comúnmente por la fiesta de los ‘Reyes Magos’.
En el transcurso del acto, que comenzó sobre las 13:30 horas, fue entregada una placa homenaje a una de las socias de esta entidad, Antonia Castillo Rodríguez, que, tal y como comentó el presidente de la asociación Rafael Ballesteros, “más tiempo le ha dedicado a la asociación y que además de buena persona es amiga de sus amigas”.
Los demás socios presentes en este evento recibieron un pequeño detalle, que consistió en un collar para las mujeres y en un monedero para los caballeros.
La sobremesa fue aprovechada para conversar acerca de los distintos regalos de Reyes que los socios habían recibido.
En otro orden de cosas y en referencia a la entrega de la nueva sede social de esta entidad, el presidente de la asociación comentó a ‘El Faro’ que “probablemente, según informó el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el local nos lo den a finales del presente mes, teniendo suficiente tiempo para amueblarlo antes de inaugurarlo, posiblemente en el mes de marzo”.
Ballesteros expuso que a pesar de cambiar de local, no subiría la cuota mensual que los socios están abonando y que se encuentra en 0,80 €Euros al mes.
Por último, Ballesteros dijo que una vez que finalizase el acto con el que se celebra la festividad de los Reyes Magos, la asociación ya se prepararía para abordar otras actividades como la del ‘Día del Padre’.