La directora general de Salud Pública y Consumo, Celia Bueno Hernández, ha presentado su dimisión, según recoge el Boletín Oficial de Melilla. El documento explica que la hasta ahora alto cargo del área de Salud Pública dela Ciudad Autónoma ha renunciado a su puesto por motivos personales, relacionados con la conciliación de la vida personal y familiar.
El BOME detalla que el Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva Extraordinaria de urgencia celebrada el día 25 de agosto de 2020, aceptó la dimisión y agradece los servicios prestados por Bueno.
También recuerda que las labores que se realizan por la Dirección General que se queda vacante con la renuncia son imprescindibles dado las actividades que realiza sobre todo las relacionadas con la pandemia ocasionada por el COVID-19 y la actual situación de la proliferación de brotes en la Ciudad de Melilla y determina que Bueno siga desempeñando dicho puesto hasta que sea efectiva la incorporación del funcionario que se designe por el procedimiento legalmente establecido para cubrir el puesto.
La Sra Dª Celia Bueno Hernández, presenta su dimisión para posteriormente marcharse a vivir a la Península, como lo está haciendo muchísima gente, a la vista de la situación caótica que se está acercando a Melilla, sin que nadie pueda remediarlo.
Para todos los que se han ido y para los que se vayan a ir, buen viaje y que les vaya bien y sobre todo, para los que no pueden seguir viviendo de la mamdurria.