La escuadra del Torreblanca Melilla, conjunto que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sigue con su caminar liguero sin que los jugadores de nuestra ciudad puedan sacar los resultados positivos para salir de la última de las posiciones de la clasificación general, siendo uno de los máximos candidatos a descender al final de la presente temporada.
Este próximo fin de semana se cumplirá la jornada 23 de este grupo nacional y los melillenses,a pesar de que cuentan con un partido menos que el resto de sus adversarios están a 18 puntos de la salvación de categoría.
A pesar de toda esta circunstancia el crecimiento que están teniendo cada uno de los valores de la cantera de este equipo está siendo muy importante aunque no se está viendo reflejado en los últimos resultados cosechados por el Torreblanca en su grupo nacional.
En el último de los partidos cayeron derrotados frente a uno de sus rivales más directo por la salvación de categoría, el Puerto Malagueño por el resultado de 2-0, en un partido donde los melillenses tuvieron ocasiones claras para al menos traerse un empate.
El conjunto dirigido por Ali Mohamed ya se encuentra preparando lo que será su próximo compromiso de liga que será frente al Málaga B, uno de los mejores equipos del grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, choque que se disputará en la jornada de este sábado a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera. Los jugadores de nuestra ciudad están concienciados de que tendrán que salir muy mentalizados para intentar sumar los tres puntos en juego. El cuerpo técnico del representante melillense espera recuperar efectivos durante esta semana para intentar cerrar la lista de convocados de este sábado y poner un once de lujo en La Espiguera.