• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de diciembre de 2025   - 03:04 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Detienen a un joven marroquí por cortar el tráfico y amenazar con una piedra a varios agentes

por Rebeca Alcántara
11/11/2016 07:37 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El hombre, que presentaba signos de embriaguez, pasará hoy a disposición judicial por varios delitos

La Guardia Civil detuvo ayer a un joven marroquí de 24 años que bloqueaba la carretera del aeropuerto y amenazó a los agentes con una piedra. Una patrulla de la Benemérita llegó hasta la zona de los hechos alrededor de las 6:30 horas para pedir al hombre que se retirara de la vía, donde estaba obstaculizando el tráfico. El individuo, en actitud agresiva, amenazó a los agentes con lanzarles una piedra, por lo que fue necesaria la intervención de otras dos patrullas, según informaron ayer  en declaraciones a El Faro fuentes del Instituto Armado.

Síntomas de embriaguez

El detenido, que presentaba síntomas de embriaguez y podría haber consumido alguna otra sustancia estupefaciente, continuó sin deponer su actitud agresiva y tras amenazar a los agentes, se autolesionó con la piedra. Los guardias civiles, finalmente pudieron reducirlo, utilizando la “fuerza mínima indispensable”. Llamaron a una ambulancia para que asistiera al hombre, que tampoco quiso subir al vehículo sanitario.

Finalmente el hombre fue trasladado a Urgencias, donde recibió asistencia médica. El detenido, que no tiene domicilio en nuestra ciudad, pasará hoy a disposición judicial por delitos de desobediencia, resistencia grave y contra la seguridad vial.

RelacionadoEntradas

La Comunidad Musulmana de Melilla felicita al Ingesa y a los Bomberos

hace 12 horas
MELILLA (ESPA—A), 14/12/2025.- La Guardia Civil ha localizado este domingo un cad·ver en una playa de Melilla arrastrado por el fuerte temporal de levante que azota en la ciudad autÛnoma. Seg˙n han informado a EFE fuentes policiales, se trata de un varÛn cuya edad no se ha podido precisar por el mal estado en el que se encuentra el cuerpo tras llevar mucho tiempo en el mar. El fuerte oleaje ha arrastrado el cad·ver hasta la playa de San Lorenzo, en Melilla, muy cerca del puerto deportivo de la ciudad autÛnoma, donde la Guardia Civil lo ha localizado a primera hora de este domingo. Tal y como ha podido observar EFE, varias patrullas del instituto armado se han desplazado poco antes de las nueve de la maÒana hasta la playa, entre ellos varios agentes de la unidad criminalÌstica. En un primer reconocimiento, los agentes ˙nicamente han podido determinar que es un varÛn por el avanzado estado de descomposiciÛn en el que se encontraba el cad·ver, que han tapado con una manta a la espera de que se decretara su levantamiento. Melilla es una de las regiones que se est·n viendo afectadas por la borrasca Emilia, que este s·bado obligÛ a activar el aviso amarillo por vientos del este de hasta 60 km/h y olas de tres metros hasta la madrugada de este domingo. EFE/Giner

Aparece un cadáver en la playa de San Lorenzo

hace 16 horas

Actuación del Servicio de Emergencias 061 en la frontera de Melilla

hace 17 horas

La Policía detiene en Melilla a 12 implicados en la obtención indebida de autorizaciones de residencia

hace 3 días

Octavio García: "Prevenir la delincuencia es una inversión más eficaz que intervenir una vez se ha cometido el delito"

hace 3 días

La Policía Local se incauta de 40 'vapers' que duplicaban el límite de nicotina legal

hace 3 días

Lo más visto

  • MELILLA (ESPA—A), 14/12/2025.- La Guardia Civil ha localizado este domingo un cad·ver en una playa de Melilla arrastrado por el fuerte temporal de levante que azota en la ciudad autÛnoma. Seg˙n han informado a EFE fuentes policiales, se trata de un varÛn cuya edad no se ha podido precisar por el mal estado en el que se encuentra el cuerpo tras llevar mucho tiempo en el mar. El fuerte oleaje ha arrastrado el cad·ver hasta la playa de San Lorenzo, en Melilla, muy cerca del puerto deportivo de la ciudad autÛnoma, donde la Guardia Civil lo ha localizado a primera hora de este domingo. Tal y como ha podido observar EFE, varias patrullas del instituto armado se han desplazado poco antes de las nueve de la maÒana hasta la playa, entre ellos varios agentes de la unidad criminalÌstica. En un primer reconocimiento, los agentes ˙nicamente han podido determinar que es un varÛn por el avanzado estado de descomposiciÛn en el que se encontraba el cad·ver, que han tapado con una manta a la espera de que se decretara su levantamiento. Melilla es una de las regiones que se est·n viendo afectadas por la borrasca Emilia, que este s·bado obligÛ a activar el aviso amarillo por vientos del este de hasta 60 km/h y olas de tres metros hasta la madrugada de este domingo. EFE/Giner

    Aparece un cadáver en la playa de San Lorenzo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana de Melilla felicita al Ingesa y a los Bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actuación del Servicio de Emergencias 061 en la frontera de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atendida en la frontera una menor herida tras caer de un cuarto piso en Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | “Mi tiempo libre lo dedico a hacer todo el bien que puedo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023