-
La Policía Nacional requisó 310 pastillas de antidepresivos, hipnóticos y ansiolíticos al arrestado
La Policía Nacional ha detenido a un joven marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido mientras proporcionaba sustancias estupefacientes a un grupo de menores, entre las que había 310 pastillas intervenidas de antidepresivos, hipnóticos y ansiolíticos.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla informó ayer de que esta intervención tuvo lugar en la tarde del sábado, en las proximidades de la entrada a la estación marítima.
Agentes de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que se encontraban patrullando por la zona observaron, desde cierta distancia para no ser vistos, a un grupo de menores rodeando a un joven que les estaba ofreciendo algo, y que mantenía una actitud vigilante, mirando hacia todos lados y visiblemente nervioso.
Salieron corriendo
Sospechando que se estuviera produciendo una venta de drogas, los policías se aproximaron al lugar con el mayor sigilo posible, aunque todos salieron corriendo en distintas direcciones en cuanto detectaron la presencia policial, por lo que los agentes persiguieron al joven, consiguiendo interceptarlo poco después.
En el posterior cacheo de seguridad, los policías observaron que la bolsa que portaba este individuo contenía numerosos comprimidos de tres tipos distintos, procediendo a la detención de este joven y su traslado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de la ciudad.
El detenido, un marroquí de 19 años que contaba con antecedentes por robo con violencia e intimidación, fue puesto el pasado domingo a disposición del Juzgado de Instrucción número 5, en funciones de guardia.