La Ciudad Autónoma confirmó que la víctima de la agresión sexual que supuestamente se habría producido en el cementerio musulmán de Melilla es una de las mujeres marroquíes acogidas en estas dependencias públicas al verse bloqueada por el cierre fronterizo, mientras que el detenido como supuesto autor es un empleado público del camposanto. En una nota de prensa, la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha informado de que la persona detenida esta madrugada por un supuesto delito de agresión sexual es trabajador laboral fijo de la Ciudad Autónoma, con más de 20 años de experiencia, en el cementerio musulmán de Melilla. La Consejería se ha puesto a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de la Justicia, para prestar la colaboración necesaria si así se le requiere. Asimismo, ha avanzado que, dentro de la investigación que está llevando a cabo, va a solicitar la apertura de un expediente disciplinario contra el trabajador, que podría derivar en la suspensión de empleo y sueldo. En cualquier caso, ha indicado que tomará "las medidas oportunas y necesarias" una vez que conozca las decisiones de la autoridad competente ante los hechos denunciados, que habrían tenido lugar en instalaciones municipales dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Este departamento condenó "enérgicamente" estos "lamentables hechos", dada la gravedad del supuesto delito cometido "y la situación de vulnerabilidad de la presunta víctima, acogida en dichas instalaciones por la situación de estado de alarma". Según la Delegación del Gobierno, los hechos habrían ocurrido a las 21.30 horas del pasado lunes en el cementerio musulmán, y están siendo investigados por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil. La Policía Nacional detuvo ayer a un individuo por este supuesto delito de agresión sexual en el cementerio musulmán, donde hay un grupo de personas marroquíes atrapadas por el cierre fronterizo decretado por el país vecino el 13 de marzo.
No comprendo por qué a un violador lo pusieron ya en la calle. Por cinco kg de hachís, pague tres años y medio de cárcel sin presunción ninguna de inocencia. A veces la justicia parece chatarra. los violadores y maltratadores son los destructores del progreso y del islam. Hay que desterrarlo a Marruecos, para que los familiares de la mujer lo pongan en su sitio.
Igual que tiene la presuncion de inocencia, tiene la presunción de culpabilidad y la denuncia de mas de una agresion sexual. Aunque sea religioso es un hombre y por lo tanto un pecador como nosotros. En la religión catolica ha habido muchos casos pero gracias a dios se estan denunciando y otras religiones hay los mismos delitos pero con menos denuncias. El abuso sexual deberia estar penado con la maxima condena, ya que, todos salimos de una mujer y deben ser respetadas. Y las malas mujeres que cometan delito deben ser juzgadas y sentenciadas. Dios es el más grande.
Hay que respetar la presunción de inocencia ;
Y sobre todo a una persona religiosa .
Esto apunta a una trampa de serpientes ;
Esta persona es muy buena y religiosa insahlla dios lo proteja frente a las mentiras y las trampas
Algunos q presumen de ser muy islamicos se le olvidan q estan en España y siguen discriminando a las feminas. Espero q se le aplique la ley con toda su fuerza porque, además es funcionario del ayuntamiento .
ESPERO QUE SE RESUELVA ESTE CASO LO ANTES POSIBLE , SIN DEMORA,
Graves son estos tipos de delitos, pero más grave son, cuando se cometen sobre personas indefensas
ESTOS SUPUESTOS HECHOS NO SE PUEDEN NI TOLERAR NI CONSENTIR , MI MAS ENERGICA PROTESTA CONTRA ESTA BARBARIE...