El joven fue arrestado el pasado domingo con una bolsa con 28 espejos retrovisores.
La Policía Nacional informó de la detención en la madrugada de ayer de un hombre de 33 años por robar varios espejos retrovisores de coches que estaban estacionados en el barrio del Tesorillo. En los últimos tres días ha sido arrestado en dos ocasiones más, destaca la Jefatura, por hechos similares.
Un vecino de la zona alertó a la Policía de la presencia de un individuo que tenía un comportamiento sospechoso y aportó a los agentes una descripción detallada. Una patrulla policial se personó en el lugar indicado por el ciudadano e identificaron rápidamente al sospechoso en la avenida Alcalde Antonio Díez Martín. Tras cachearle, se le encontraron escondidos en la zona abdominal siete espejos retrovisores.
Los agentes comprobaron que, efectivamente, a varios vehículos estacionados en la zona les faltaban los espejos retrovisores, por lo que procedieron a la detención del individuo y le trasladaron a dependencias policiales.
Ya en la Jefatura, los agentes verificaron que al detenido, un joven melillense, le constaban 26 detenciones y era el mismo que en la madrugada del pasado día 8 fue detenido portando una bolsa con 28 espejos retrovisores, como publicó El Faro en su edición de ayer. El mismo domingo, fue arrestado junto a otro varón de 42 años por los mismos hechos y del que también constaban numerosos antecedentes penales.