• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 03:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Desfile de moda solidario en favor de la Asociación Autismo Melilla

Se celebrará el 20 de octubre, a las 18:00 horas en la calle Severo Ochoa

por Joaquín Morales Bautista
10/10/2023 19:36 CEST
Melania Calderón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El viernes 20 de octubre tendrá lugar en la calle Severo Ochoa, a las 18:00 horas, el quinto desfile de moda benéfico, en esta ocasión en favor de la Asociación Autismo Melilla. Así se ha anunciado esta tarde frente a la sede de dicha entidad.

A esta presentación han acudido representantes de la Asociación y la organizadora del futuro evento, la empresaria melillense, Farah Ahmed. En representación de la Ciudad Autónoma han acudido la consejera de Políticas Sociales y Bienestar Animal, Randa Mohamed, junto al consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Angel Fernández Bonnamaison.

Farah Ahmed recordó que la asistencia será gratuita aunque se venderán papeletas para recaudar dinero destinado a la Asociación Autismo Melilla. Además, a través de estas papeletas se sortearán una serie de regalos. Ahmed destacó que una veintena de empresas de la ciudad participan en esta iniciativa, ya sea aportando los regalos del sorteo o en la organización del desfile.

"Lo que queremos es hacer una tarde amena y entretenida para el público en el centro y si encima podemos recaudar dinero para la asociación, muchísimo mejor".

La dueña del negocio, Novias Farah explicó que se presentarán trajes de comunión, ropa infantil "de sport" e incluso trajes de novia y de novio de las próximas colecciones. Establecimientos en la ciudad como Pamipeke o Donovan Miller participarán con estas colecciones.

Por su parte, el consejero de Educación acudió en nombre del Gobierno de la Ciudad Autónoma para mostrar todo su apoyo a esta iniciativa. Recalcó que la Ciudad siempre apoyará iniciativas solidarias dirigidas a asociaciones que reciben pocos fondos y donde el dinero se invierte de manera correcta, "como es el caso de Autismo Melilla".

Asimismo, Fernández afirmó que esta iniciativa cumplía la función de dar una mayor oferta de ocio a la ciudadanía y para revitalizar la zona comercial del centro, recordando las actividades realizadas por la Asociación de comerciantes Zona Centro, cuyo fin es revitalizar esa zona de nuestra ciudad.

En definitiva, desde la Ciudad Autónoma animan a los melillenses a asistir a este evento y a comprar las papeletas solidarias.

Por parte de Autismo Melilla, Rocio Judel quiso agradecer tanto a Farah Ahmed como a las empresas participantes en el evento por la organización del evento. Judel destacó que en la Asociación tenían muchos proyectos en mente y dijo que cada vez crecen más en cuanto a número de usuarios se refiere.

Asimismo, se ofrecerán papeletas a los asistentes donde se sorteará una amplia variedad de premios "muy generosos". Destacan un viaje al parque temático DisneyLand París, un vestido de comunión, productos farmacéuticos y un tratamiento de belleza, entre otros.

Las personas interesadas en adquirir estos regalos podrán comprar las papeletas necesarias por un precio de cinco euros en varios establecimientos de la ciudad. Además, desde Autismo Melilla dijeron que acudirán a los centros educativos de la ciudad para ofrecer papeletas.

Tags: Asociación Autismo de Melillabenéfico

RelacionadoEntradas

Melania Calderón

Voluntarios y residentes celebran la 25ª edición de la paella del Centro Asistencial

hace 4 minutos
Comienzo del programa de bienestar dirigido a mayores
Melania Calderón

Cultura adelanta que los viajes para mayores serán en octubre con destino andaluz

hace 31 minutos
Melilla vuelve a encontrarse con el Certamen de Teatro Escolar César Jiménez (cedida)
Melania Calderón

Melilla vuelve a encontrarse con el Certamen de Teatro Escolar César Jiménez

hace 2 horas
Anestesista
Melania Calderón

Conferencia este jueves sobre el origen de la anestesia epidural

hace 2 horas
Melilla
Melania Calderón

Tasende defiende sanciones contra los comportamientos incívicos

hace 3 horas
Melania Calderón

El plan de asfaltado alcanza los 265.000 metros cuadrados con una inversión de 17,4 millones

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Melania Calderón

    Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Noche de altercados en Reina Regente y la Cañada de Hidum

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse solar centra parte de la Junta Local de Seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023