El buque Evrima ha atracado en el puerto de Melilla. Su llegada se ha producido a las 9:00 horas, procedente de Málaga, y está previsto que parta a las 22:00 horas con destino Valencia.
Unos 284 turistas, la inmensa mayoría de ellos estadounidenses, han desembarcado en nuestra ciudad y está previsto que recorran Melilla durante todo el día, disfrutando de los puntos de interés.
El buque Evrima es el cuarto crucero que llega a nuestra ciudad en lo que llevamos de año y el segundo en este mes de mayo Además, se espera que vengan otros 10 cruceros para lo que queda de 2023.
Este crucero, que pertenece a la naviera 'Ritz Carlton', ha desplazado a 284 pasajeros, la gran mayoría de procedencia norteamericana, además de a 234 tripulantes.
Según manifestó el Patronato de Turismo de nuestra ciudad, el Evrima se considera un buque de “alga gama". El Patronato agradeció también el trabajo desarrollado al respecto de la Autoridad Portuaria, la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, la Fundación Melilla Monumental, la Consejería de Medio Ambiente y todas las empresas que participan en las rutas y excursiones contratadas, así como las que colaboran para dinamizar la viuda del centro de nuestra ciudad.
El primer buque en desembarcar este año en Melilla fue el Vasco da Gama. Este crucero, perteneciente a la naviera 'Mystic Cruises', llegó a Melilla el pasado 20 de marzo y desembarcó a más de 800 turistas, la gran mayoría alemanes.
En abril, la ciudad recibió el segundo de los los cruceros de este año 2023. Fue el buque Sirena el que atracó en Melilla con unos 652 turistas. Este buque pertenece a la naviera 'Oceanía Cruises'.
Este mismo lunes, Melilla recibió al tercer buque de este año, el World Navigator. Este crucero, perteneciente a la naviera 'Mystic Cruises', desembarcó en nuestra ciudad a 177 pasajeros, la inmensa mayoría estadounidenses