• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 03:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota y victoria del MSC Junior FMB en otro fin de semana de competición en la Fase Oro de la liga malagueña

Los melillenses tuvieron un doble enfrentamiento ante el Manilva Basket

por JPG
05/02/2023 16:57 CET
Derrota y victoria del MSC Junior FMB en otro fin de semana de competición en la Fase Oro de la liga malagueña

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección Júnior Masculina de la Federación Melillense de Baloncesto continuó este fin de semana su participación en la Fase Oro de la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, con Paco Pino, Pablo Ruíz y María Isabel Hurtado en el cuerpo técnico, se enfrentó este fin de semana por partida doble al CD Manilva Basket Base, uno de los grandes conjuntos de esta competición malagueña de alto nivel en la categoría junior.

El primero de los encuentros se decantó en los minutos finales para los malagueños 53-50. Los melillenses no tuvieron la suerte necesaria en los ataques importantes lo que fue aprovechado por los malagueñas para sumar el triunfo. El segundo de los encuentros fue dominado de principio a fin por los nuestros desde la defensa, consiguiendo la victoria 66-54 y el basketaverage particular.

Los jugadores de nuestra ciudad desplegaron un buen baloncesto sin dar ningún margen para la sorpresa. El próximo desplazamiento del MSC Júnior FMB será el fin de semana del 25-26 de marzo para enfrentarse por partida doble a uno de los equipos más potentes e invicto del grupo como es el CBAT Melgosar. Desde la FMB se le agradece todas las facilidades al CD Manilva Basket Base y CD El Palo para poder disputar estos dos encuentros en tierras malagueñas.

Cabe destacar que los melillenses se encuentran colocados en las primeras posiciones de la clasificación general de esta competición después del magnífico nivel que están mostrando cada uno de los componentes de los combinados de la Federación Melillense de Baloncesto en los choques disputados. Estamos ante una de las competición más importantes de toda Andalucía y el buen trabajo que se está realizando por parte de cada uno de los componentes del cuerpo técnico de la selección junior de la FMB se está poniendo de manifiesto durante esta temporada.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 6 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 1 día
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023