La Peña Barcelonista de Melilla salió derrEl Enrique Soler no pudo seguir en su racha de resultados positivos después de caer en la pista del Baloncesto Coín por el resultado de 77-71, en un partido donde los melillenses tuvieron opciones hasta el último minuto ya que a falta de tan sólo 47 segundos, los colegiales iban por detrás en el marcador por tan sólo un punto de diferencia pero la suerte no estuvo del ladro del cuadro del Enrique Soler.
Ya en el primer cuarto se pudo ver el encuentro que tenía por delante los melillenses ya que estos diez minutos concluyeron con el resultado de 18-12 favorable a los locales. En el segundo de ellos, las cosas no le estaban saliendo nada a la escuadra de nuestra ciudad puesto que a falta de seis minutos para el descanso el resultado era de 26-14, no apareciendo el ataque de nuestra ciudad en ningún momento. Estos malos minutos pasaron factura a los melillenses que se marcharon al descanso con el resultado de 40-26.
Los estudiantiles comenzaron de manera fulgurante con un parcial de 6-0, lo que hacia posible la remontada, ya que con el paso de los minutos siguió el alto nivel visitante para concluir el mismo con un 56-51.
Los minutos pasaron siendo la igualdad la nota predominante hasta que se llegó a falta de 47 segundos con el resultado de 71-70 pero la suerte no estuvo del lado de los colegiales que finalmente cayeron por el resultado de 77-71.