Poca historia tuvo el enfrentamiento entre las escuadras del CAB Estepona y La Salle Melilla, correspondiente a la Primera División Nacional de baloncesto femenino, después de que el partido concluyera con el resultado final de 124-30.
No teniendo el conjunto de nuestra ciudad ninguna opción de dar la sorpresa ante una de las escuadras que están llamadas a ascender de categoría a la finalización de la presente temporada liguera por la calidad de cada una de las componentes de su plantilla.Ya desde el primero de los cuartos se pudo ver la tremenda superioridad de las malagueñas, puesto que con el paso de los minutos la diferencia en el electrónico comenzó a aparecer hasta terminar estos primeros diez minutos del choque con un resultado de 30-2.
Lejos de bajar el nivel de intensidad, sobre todo en su ataque, el Estepona presionó en su defensa contra las jugadoras melillenses lo que propició que se vieran un buen número de robos de balón lo que hizo que anotaran con cierta facilidad. De esta forma se llegaría al descanso con el resultado de 69-11 donde las melillenses sumaron sus puntos con cuentagotas.
En el tercer periodo el guión no cambió a pesar de la rotaciones de las jugadoras en el quinteto ya que las diferencias iban creciendo hasta llegarse al final de este periodo con el tanteador de 97-21.
Los últimos diez minutos de este choque sobraron puesto que las melillenses, después de las abultadas diferencias en el electrónico veían lejos el final del choque. A pesar de todo La Salle no bajó en ningún momento los brazos en cada jugada hasta que llegó la finalización de este encuentro.