Melistar: Moha Esqueta, Javi Rangel, Wallace, Grillo, Claudio, Borja Cano, Javi Sánchez, Rundchi, Bonito, Joaki, Hadouchi, Ramón Vargas e Iván.
O Parrulo: Starna, Iván Rumbo, Diogo, Rubén, Nico Rosa, Aguayo, Montes, Novoa, Gonzalo Santacruz, Morgato y David Bouzón
Goles: 1-0 Min 2 Wallace; 1-1 Min 3 Diogo; 1-2 Min 11 Nico Rosa; 1-3 Min 14 Víctor Montes; 2-3 Min 22 Rangel y 2-4 Min 32 Nico Rosa.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Eugenio Quintero y José Antonio Raya. Amarillas a los locales Borja, Grillo y Wallace y por parte visitante Montes, Nico Rosa y doble a Gonzalo.
Incidencias: partido de la Segunda División que se jugó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El choque entre melillense y ferrolanos comenzó a la perfección para los primeros puesto que cuando se cumplió el primer minuto del choque, Wallace colocó el 1-0 en favor del Melistar. Pero poco le duró la alegría a los locales puesto que tan solo un minutos después los gallegos pusieron la igualada en el electrónico. La alta intensidad en el juego del Melistar hizo que minutos después tuvieron una clara ocasión para ponerse por delante en el electrónico con la señalización de un penalti a su favor, pero el brasileño Claudio no lo aprovechó.
Unos malos momentos de juego pero sobre todo de mala suerte hizo que el O Parrulo consiguiera ponerse por delante en el marcador del pabellón Javier Imbroda después de sumas dos goles.
Los melillenses en ningún momento le perdieron la cara a este enfrentamiento con llegadas peligrosas que no fueron aprovechadas por sus jugadores. A falta de tres minutos para llegarse al descanso el conjunto visitante se quedó con un hombre menos pero en los dos minutos de superioridad melillense no fue capaz de sumar ningún gol. Después de lo mucho acontecido durante este primer tiempo el electrónico no se movería más y se llegó al descanso con el resultado de 1-3. El conjunto del Melistar salió de los vestuarios tremendamente enchufado lo que se vio reflejado en el marcador puesto que en el minuto 22, Javi Rangel aminoró las distancias en el marcador con el 2-3.
El encuentro, a partir de este momento, se abrió de manera muy importante con dos equipos volcados sobre las porterías rivales apareciendo en escena numerosas ocasiones claras de gol. El juego en este choque se volvió un poco loco con dos equipos que estuvieron totalmente volcados en sus respectivos ataques con la presencia en este tramo de partido de los dos porteros en liza. Tanto perdonó el cuadro de nuestra ciudad que finalmente lo pagó ya que en el minuto 32 del mismo, el jugador gallego Nico Rosa aprovechó un rápido contragolpe para poner el 2-4.
En los últimos compases del partido con todo el Melistar, con portero jugador incluido, se volcó sobre la meta contraria pero sin poder aprovechar ninguna de sus ocasiones por lo que finalmente el choque concluyó con el resultado final de 2-4.