-
Los melillenses cayeron derrotados frente al Marbella, que vino a nuestra ciudad a llevarse los tres puntos para luchar por el ascenso
El conjunto de la Peña Real Madrid, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, se despidió de la presente temporada en el campo federativo de La Espiguera con una nueva derrota liguera. En esta ocasión el Marbella, con un partido muy serio, se llevó los tres puntos en juego por el resultado de 0-2, en un partido donde los melillenses volvieron a no tener suerte de cara al marco contrario en un choque de este año.
El encuentro comenzó con un equipo merengue bien asentado, intentando salir en rápidos contragolpes para sorprender al buen equipo marbellí que tenía muy claro que debía sumar los tres puntos en juego para seguir teniendo opciones claras de ascender el próximo año a la División de Honor de esta categoría nacional.
El conjunto marbellí aprovechó a la perfección una de sus primeras llegadas al marco defendido por Adam para lograr el 0-1, gracias al gol materializado por Corral, uno de los mejores jugadores de este enfrentamiento.
Los melillenses, a pesar de este duro revés, no le perdieron la cara a este enfrentamiento y intentaron acercarse con peligro a la meta costasoleña pero no aprovecharon ninguna de sus llegadas, finalizando este primer tiempo con el resultado de 0-1.
El cuadro de nuestra ciudad salió de los vestuarios con la única idea se lograr el empate con el adelantamiento de sus líneas de juego, pero todas sus llegadas siempre terminaban en las manos del portero marbellí o siendo despejada por la defensa del Marbella. Los minutos siguieron pasando sin que los futbolistas dirigidos por Santi Pérez lograran el empate, hasta que llegó el minuto 80, cuando Corral desde el punto de penalty colocó el definitivo 0-2 en el electrónico de La Espiguera.