La escuadra melillense del CF River que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español sumó una nueva derrota en su competición doméstica al caer en tierras granadinas frente al Huétor Vega por el claro resultado de 5-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron muy pocas opciones de traerse algo positivo para Melilla al no tener muchas oportunidades claras de gol.
Los granadinos salieron volcados sobre la meta melillense para intentar romper el partido cuanto antes a su favor, imprimiendo un alto nivel físico durante este primer tiempo a sabiendas de que los melillenses viajaron a esta jornada de liga con tan solo doce jugadores.
El cuadro del River Melilla, a pesar de las llegadas peligrosas locales, aguantó a la perfección durante la primera media hora de este enfrentamiento basándolo todo en un gran posicionamiento defensivo de todos sus jugadores.
Una jugada de estrategia del cuadro granadino abrió el marcador con un certero cabezazo de Mochón que puso el 1-0, en el minuto 39. Dos minutos más tarde el conjunto local aprovechó a la perfección una jugada personal del delantero centro Butzke que se plantó solo ante el portero melillense y tras regatearlo colocó el 2-0. Poco más dio de sí este primer periodo, donde la escuadra de nuestra ciudad no tuvo claras ocasiones para sumar algún gol.
Tras la salida de los vestuarios, el River Melilla tuvo una de sus oportunidades con más claridad pero ahí aparece la figura de Miguel García para la realización de una gran parada.
A pesar de todos los intentos del conjunto dirigido por Marso Mohamed, los melillenses no fueron capaces de sumar ningún gol. Con el paso de los minutos el cansancio físico hizo mella en alguno de los jugadores del River Melilla lo que fue aprovechado por los locales para romper el partido a su favor.
En el minuto 54, Ruiz colocó su lanzamiento desde la frontal en la escuadra de la portería del River para colocar el 3-0.
Siete minutos más tarde el colegiado anuló por presunto fuera de juego del jugador local David Romero.
En el minuto 64, tras una magnífica jugada colectiva de todo el cuadro del Huétor Vega, el esférico le llegada al lateral Capilla que puso el 4-0.
La faceta goleadora de este encuentro se cerró en el minuto 67 tras gran contraataque de Sergio García que se la dio a Butzke para que la empujara.
Los intentos de los jugadores melillenses por conseguir un gol se quedaron en mano al no aprovechar ninguno de sus acercamientos con peligro. A la finalización de este encuentro correspondiente al grupo IX de la Tercera División se llegó con el resultado de 5-0 y tres nuevos puntos que se le marchan a la escuadra del River Melilla en esta competición nacional.