El Melilla FS cosechó una derrota frente al O´Parrulo por el resultado de 6-3, en un partido donde los pupilos dirigidos por Carlos Campos tuvieron opciones de traerse algún resultado positivo pero la mala suerte de cara al gol fue clara.
También hay que destacar que los locales tuvieron muchas oportunidades de gol y donde apareció la estrella del cuadro del Melilla FS, Mendiola con grandes intervenciones. El conjunto de nuestra ciudad comenzó a la perfección el choque puesto que en el minuto 2, Yusef, de falta directa desde la frontal del área y media altura colocó el 0-1, pero aquí no quedó las buenas noticias para los melillenses puesto que dos minutos después, Javi Sánchez en una rápida contra puso a su equipo con un 0-2. El muro defensivo del cuadro del Melilla FS, con un acertadísimo Mendiola hizo que los locales no pudieron conseguir su gol, al no poder atravesar la defensa de la escuadra de nuestra ciudad.
En el minuto 10, llegó el 1-2, con gol en propia puerta del Melilla FS. Tres minutos más tarde Rubi, con un tiro raso dentro del área sorprender al cancerbero melillense, Miguel Mendiola.
En los últimos cinco minutos de la segunda parte, el portero del Melilla FS fue el gran protagonista ya que con grandes intervenciones puso de los nervios a los jugadores gallegos que se vieron impotentes. Al descanso se llegó con el resultado de 2-2.
Segunda tiempo
Una de las jugadas que puede marcar este periodo llegó en el minuto 21, con un penalti cometido por Yusef que fue transformado por Jacobo.
Un minuto después el cuadro local estrelló su disparo en el larguero. Los melillenses se resguardaron a la perfección en su defensa para salir en rápidos contragolpes y en el minuto 24, Yusef, uno de los mejores jugadores del partido realizó un gran disparo que Canoli la detiene con una gran intervención.
En el 29, Jacobo con un disparo raso colocó el 4-2.
Los melillenses lejos de bajar los brazos adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias y llegó en el minuto 34, Yusef desde el punto de doble penalti colocó el 4-3.
Dos minutos más tarde Jacobo logró el 5-3. A partir de este minutos, el entrenador melillense puso a portero-jugador y en la primera jugada el O´Parrulo por mediación de Iñigo puso el definitivo 6-3.