-
Los melillenses cayeron por el ajustadísimo tanteador de 3-2
-
El CV Melilla tuvo opciones claras de traerse el triunfo de las islas afortunadas
El CV Melilla perdió ayer en Canarias frente al Vecindario por el resultado de 3-2, en partido correspondiente a la Superliga Masculina y que se jugó todo en el quinto y definitivo set donde los canarios aprovecharon a la perfección algunos pequeños fallos de los melillenses para coger una buena ventaja en el inicio del mismo para adueñarse de este triunfo liguero.
El choque comenzó con un cuadro canario que salió con fuerza aprovechándose de la mala recepción del CV Melilla en estos primeros compases y colocarse con un primer parcial de 5-2, pero los melillenses en un visto y no visto empataron el choque , con un gran Nassini en el saque. En el momento que el cuadro melillense asentó su juego se pudo ver un mejor voleibol colocándose con un 8-10. Los canarios, en ningún momento bajaron los brazos y aprovechándose de sus buenos remates le dieron la vuelta al marcador para ponerse con un 14-11, aprovechando un momento de apagón de la recepción visitante. En los últimos puntos de este set aparecieron alguno de los mejores minutos del CV melilla lo que hizo que todo se igualara hasta llegarse a un 25-25, pero en los momentos puntales la suerte estuvo del lado local para llevarse el set por 29-27.
En el segundo de los sets, el CV Melilla cuajó uno de los mejores momentos del partido cogiendo una primera ventaja de 9-13 poniendo las cosas en su sitio sin dejarse sorprender por el cuadro canario.
El buen voleibol del CV Melilla hizo que poco a poco se abriera un hueco en el electrónico insalvable para el equipo local puesto que el conjunto de nuestra ciudad se llevó la victoria por el tanteador de 17-25.
En el tercero de los sets que se disputaron, el cuadro melillense desperdició un magnífico inicio de set ya que llegaron a ponerse con 10-12 en el marcador a su favor, pero al no encontrar una regularidad en su voleibol hizo que los canarios le dieran la n vuelta al marcador para ponerse con un 16-14. A pesar de todo los melillenses llegaron a empatar a 21 el partido pero tan solo fue un espejismo ya que al final el triunfo cayó de parte local por un 25-23.
El CV Melilla pasó por encima de los canarios en el cuarto de los periodos disputados puesto que desde un inicio sacó una ventaja muy importante en el marcador con un 3-11, aunque se pasó pequeños apuros en los últimos compases del mismo puesto que el Vecindario se colocó con un 15-18. Los melillenses no se dejaron sorprender y finalmente se llevaron el triunfo por el tanteador de 18-25.
En el quinto y definitivo set disputado tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Vecindario que supo jugar muy mentalizado para aprovecharse de algunos pequeños fallos del CV melilla para irse con una ventaja muy clara en el marcador que resultaría insalvable para el cuadro dirigido por David Sánchez, puesto que cayeron por 15-8, en un partido muy igualado.