El conjunto del Sporting Constitución sumó los tres puntos en el último de los derbis de la presente temporada en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, al derrotar al Melistar FS por el resultado de 1-3, en un partido donde cualquiera de los dos equipos melillenses se hizo acreedor del triunfo y de no ser por la formidable actuación del portero del Constitución, Bruno otro resultado se hubiese dado.
El inicio del choque fue muy intenso por parte de ambos equipos con un fútbol sala muy físico con dos escuadras centradas únicamente en atacar.
Con el paso de los minutos, las claras ocasiones comenzaron a caer en el pabellón Javier Imbroda Ortiz pero el marcador no se movería y donde la figura de Bruno ya comenzaba a aparecer.
El primero de los goles de este derbi llegó en el minuto 10, después de un lanzamiento sorpresivo de Gustavo.
Este tanto hizo que se subiera la intensidad del juego del Melistar pero no pudieron aprovechar ninguna de sus claras ocasiones para llegarse al descanso con el resultado de 0-1.
El Melistar salió en la segunda parte tratando de encerrar a su rival para lograr el empate en el marcador, pero el cuadro del Constitución se defendió a la perfección par asalir en rápidos ataques.
A partir del minuto 30 el partido se volvió loco con continuas idas y venidas a ambas porterías y donde Bruno lo paró todo. Aunque tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 33, Pablo de jugada individual colocó el 1-1. Pero el Constitución respondió con mucha rapidez y tan sólo un minuto después, Javi Cortes aprovechó a la perfección un rechace del portero del Melistar para colocar el 1-2.
En los últimos cuatro minutos de partido el cuadro del Melistar FS colocó en pista portero jugador, sin surtir los efectos deseados ya que todas sus claras oportunidades de empatar se toparon con la inmensa figura del portero del Constitución. A falta de quince segundos para la finalización del partido llegó el gol de la tranquilidad para el cuadro dirigido por Raúl Cuenca, cuando Nessin desde su propia pista de juego colocó el 1-3, resultado con el cual se llegaría a la finalización de este derbi que fue disfrutado por toda la afición local.