• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Demasiado castigo para los cadetes

por Redacción El Faro
26/02/2018 06:53 CET
Demasiado castigo para los cadetes

El combinado melillense Sub-16 no ha logrado sumar ningún punto en esta segunda fase del Campeonato de España


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los jugadores de Kamal llegaron a ir 2-1 en la segunda mitad

  • El mediocentro de la Peña Barcelonista, Yassin, fue el autor del único gol del combinado Sub-16 en tierras vascas

La Selección Melillense Sub 16 se despedía ayer del Campeonato de España de Fútbol con derrota ante el combinado del País Vasco por el resultado de 6-1, un marcador demasiado abultado para lo visto en Llodio (Álava).

Desde los primeros compases del encuentro se apreciaba el dominio de los anfitriones sobre la Selección Melillense Sub16, pero ésta se mantenía replegada y ordenada en su medio campo, aguantando las acometidas de la escuadra anfitriona.

El primer gol del conjunto vasco llegó en el minuto 23, cuando Alberto aprovechó un pase de Íñigo para batir a placer dentro del área a Adam.

Los melillenses apenas conseguían crear peligro y al borde del descanso, Íñigo hacía el segundo en un rechace de la defensa visitante (2-0).

La reanudación comenzó de la mejor manera posible para los de Kamal Azouaghe, recortando distancias. Yassin se plantaba sólo en el área rival y con maestría anotaba el 2-1 en el minuto 45. Llegaron los mejores momentos para los melillenses.

Sin embargo, a partir de la hora de partido, el País Vasco aprovechó el cansancio de los jugadores melillenses que habían jugado el día anterior frente al Principado de Asturias, para ampliar la renta, y Ander, con un cabezazo en el primer palo, batía al guardameta melillense (3-1). Ekhiotz, que salió desde el banquillo en la segunda mitad, abrió aún más la brecha anotando dos goles, colocando así el 5-1, mientras que acto seguido, en el 80', Miguel Ángel lanzaba un tiro raso desde la frontal y colocaba el definitivo 6-1.

Buena imagen la dada por el combinado melillense Sub16 en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol, que finaliza con tres puntos en su casillero, los obtenidos en la primera fase, tras vencer a Ceuta.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 9 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 9 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 9 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023