Los melillense saldrán de nuestra ciudad a las 14:15 horas rumbo a tierras vallisoletanas.
El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 20 de marzo, la vigesimosexta jornada de la Adecco Oro enfrentándose al MyWiGo Valladolid. Para ello el equipo viajará en la jornada de hoy hasta Valladolid, donde el viernes a partir de las 21:00 horas se celebrará el partido en el pabellón Polideportivo Pisuerga como escenario y donde los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad se desplazan con la única premisa de intentar por todos los medios conseguir la victoria para cerrar sus clasificación para la disputa de los playoffs de ascenso de categoría.
Tras entrenarse en la mañana de hoy, en una sesión de trabajo táctica que será la última que se desarrolle en nuestra ciudad, la expedición melillense partirá por la tarde desde el aeropuerto de Melilla con destino Madrid. La llegada al aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas está prevista sobre las 16:00 horas. Desde allí se subirán al autobús para recorrer los 190 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid, donde la llegada está prevista sobre 21:00 horas. Una vez allí, la plantilla azulina se concentrará en el hotel NH Valladolid para montar su cuartel general en espera de la celebración de este nuevo enfrentamiento de liga.
El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con la pista del Polideportivo Pisuerga con la habitual sesión de tiro, programada para las 11.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 21.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
Las vuelta del equipo será el sábado 21 de marzo, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 12.45 horas.
La escuadra melillense, tras la consecución de las dos últimas victorias consecutivas en liga, viaje con muy buenas sensaciones, aunque saben a la perfección que enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la liga, el Valladolid.
A pesar de todos los problemas económicos que está atravesando cada uno de los componentes de su plantilla, ya que son muchos meses sin percibir sus respectivas nóminas, hay que señalar que esta situación no está repercutiendo en el rendimiento del equipo en la pista de juego.