• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Debut para sumar la victoria

por Redacción El Faro
05/09/2017 07:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El Rusadir mide sus fuerzas ante un equipo complicado, el Linares

  • El campo de La Espiguera se tiene que convertir en un fortín

El CF Rusadir debutará en la tarde noche de hoy, a partir de las 20:00 horas, en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol y lo hará frente al cuadro jienense del Linares Deportivo. Los melillenses ya tienen muchas ganas de iniciar la competición liguera después de las duras sesiones de pretemporada que han tenido por delante en estas últimas semanas para llegar en sus mejores condiciones a esta primera jornada de competición.

La escuadra estudiantil afronta la cita con la ilusión de sumar los tres primeros puntos en juego y para ello espera aprovechar el factor campo con el apoyo de sus seguidores. Enfrente tendrá a un rival que no se lo va a poner fácil, al que Ahmed Driss ya ha tenido ocasión de ver sus evoluciones en el partido que el conjunto minero disputó hace unos días frente al Real Madrid C.

La semana previa al estreno liguero ha sido algo atípica con motivo de la festividad de El Aid El Kebir. Aún así, el plantel rojinegro ha podido preparar de manera adecuada el compromiso disputando, además de las sesiones realizadas, un partido con el equipo de Primera División Autonómica del mismo club, que acabó en tablas en el marcador y del que el cuadro técnico sacó conclusiones positivas.

En cuanto al rival el técnico rojinegro valoró que “hemos podido verlo jugar por televisión contra el Real Madrid C juvenil y nos ha causado una buena impresión. En líneas generales es un equipo muy competitivo, que intenta tener la posesión del balón y que alterna el juego combinativo con el juego directo, aprovechando el buen desplazamiento de balón de su capitá, que juega de central, y el juego de espaldas de su delantero centro, jugador de gran envergadura y velocidad”, apuntó.

Así las cosas Dris reconoce que el debut no será fácil. “Será un partido complicado tanto por el potencial del rival como por los nervios normales del debut en la competición y la presión de querer ganar ante nuestra afición”, concluyó el preparador del cuadro estudiantil, quien adelantó que dispone de todos sus efectivos para el choque.

El colegiado Francisco De Oses Bumedien, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre colegiales y mineros. La afición local está deseosa de ver en evolución a este equipo.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 35 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 44 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 3 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023