• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

De Noviembre a No Ever, el rock melódico melillense que representa a la ciudad con orgullo

Este grupo local lanza su segundo single 'Todo es posible', disponible en todas las plataformas

por J.M.B./El Faro
28/01/2026 09:02 CET
De Noviembre a No Ever, el rock melódico melillense que representa a la ciudad con orgullo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El grupo musical melillense No Ever (anteriormente conocido como Noviembre) está demostrando que tiene mucho que cantar, siempre con orgullo de representar con su música a una ciudad como Melilla, que tanto necesita ser conocida.

En los últimos días, No Ever ha publicado en todas las plataformas su nuevo single 'Todo es posible', una canción que habla de la importancia de dar un paso más allá. Precisamente, una muestra de que creer en lo imposible no es ingenuidad, sino que es valentía.

Este es un grupo musical muy diferente a otros, ya que utilizan su música como un altavoz para hablar de asuntos que muchas veces se dejan de lado. Ya sean cuestiones como la superación, discapacidad, ayuda o la pérdida de un ser querido; son muchos de los temas de los que este grupo habla a través de la música.

Marina Requena a la voz, Juan Antonio Mimun a la guitarra y coros, Miguel Bravo al teclado y coros, Tete Ramos a la batería y Rafael Teruel al bajo, son las personas que consiguen unir sus cualidades en una sola línea para crear temas tan pegadizos y armoniosos como ‘Entre las paredes’ o el nuevo 'Todo es posible'. Temas que pueden escucharse en las plataformas digitales y que han sido el inicio de una nueva era para ellos.

No Ever

No Ever no siempre ha sido el nombre de este grupo. Nacieron allá en el 2017 casi por accidente, tras la disolución de otro grupo, pero con el convencimiento firme de que la música formaba parte de su vida.

El nombre quedó fijado porque su primer ensayo fue un 17 de noviembre y, desde entonces han cultivado un estilo reconocible, marcado por el rock melódico y la fuerza de los estribillos coreables.

Con el paso de los años y el cambio de componentes, de una forma más arraigada, su promotor les propuso cambiar el nombre para que su búsqueda en plataformas fuera directa.

Trabajo duro y nuevas ideas, son las bases de este grupo melillense para seguir creciendo y hacer disfrutar al público con su música.

Por lo pronto, No Ever sigue trabajando para crear y seguir proyectándose más allá de Melilla. Una tierra que les dio la oportunidad de darse a conocer con su nuevo elenco el 13 de septiembre de este año en el festival Música y Mar, que tuvo lugar en la Ensenada de los Galápagos.

Tags: grupoNo Ever

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 8 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 10 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 12 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 13 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 14 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023